Telecinco dará las tres próximas finales de Copa
También adquiere la Supercopa

Telecinco reafirma su apuesta deportiva. Tras la compra de los derechos del Mundial de Fórmula 1, de su telonera, la GP2, y del Campeonato del Mundo de Superbikes, la cadena privada pone su punto de mira en el fútbol. Telecinco ha adquirido los derechos de la final de la Copa del Rey y de la Supercopa de España para la presente y las dos próximas temporadas.
Noticias relacionadas
La cadena privada rubricó ayer, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, este acuerdo con Santa Mónica Sports, agente exclusivo de los derechos audiovisuales de la Federación Española de Fútbol, que también contempla la retransmisión de diez encuentros anuales de la Selección española de fútbol sala durante el mismo periodo. Eso sí, cinco se emitirán en abierto y los otros cinco restantes se podrán ver en su canal temático Telecinco Sports (TDT).
Este acuerdo dilapida cualquier posibilidad de incertidumbre sobre qué televisión ofrecerá la Copa del Rey, tal y como sucedió la temporada pasada, cuando no se conoció hasta días antes de aquel Osasuna-Betis. El equipo de Deportes de Informativos Telecinco, capitaneado por Antonio Lobato, será el encargado de comentar todas estas competiciones, con la colaboración de profesionales invitados como comentaristas de excepción.




