Primera | Real Madrid

Raúl bromeó con Ronaldo, que se entrenó ayer a tope

El capitán zanjó así cualquier polémica sobre su relación

<b>COMPAÑERISMO. </b>Raúl y Ronaldo bromearon ayer al término del entrenamiento en Valdebebas.
Alfredo Matilla
Redactor Jefe
Nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real, 1982), es redactor jefe. Licenciado en Periodismo, entró en AS en 2005, donde pasó por la sección del Madrid, fue Delegado en Cantabria (2008-2012) y jefe de sección de AS.com (2012-2022). Tras su paso por Relevo, regresó a casa en 2026. Es Máster en Psicología Deportiva y autor del libro 'Por si acaso'.
Actualizado a

Raúl sacó a relucir ayer de nuevo las verdaderas funciones de un capitán. Si un día antes había reprochado a Ronaldo sus inoportunas declaraciones en la previa ante el Arsenal, el capitán dio por zanjada la polémica en el último entrenamiento del Madrid. Al finalizar la sesión, el siete se dirigió al brasileño (que regresó al trabajo tras no ejercitarse el jueves por una sobrecarga) para felicitarle, en clave de humor, por la manera de centrar con la zurda durante un ejercicio. Ronie miró sonriente a Raúl y le contestó: "Centro mejor que Roberto Carlos".

Y es que ayer se pudo ver a un Ronaldo feliz, integrado y comprometido. Hasta el punto de protagonizar la anécdota de la jornada. Ésta se produjo cuando López Caro mandó a la mayoría de sus jugadores a estirar tras una hora intensa de entrenamiento. Pretendía ensayar centros al área. Beckham y Salgado centrarían desde la derecha y Roberto Carlos y Robinho, desde la izquierda. La sorpresa es que Ronaldo no fue incluido entre los rematadores (Baptista, Cassano y Raúl). El Fenómeno se marchó a estirar pero el hambre de balón le pudo. Ronaldo se puso de extremo izquierda por voluntad propia para demostrar una gran habilidad a la hora de poner balones al área.

Noticias relacionadas

Moratti: "¿Ronie al Milán? Me sorprendería..."

Massimo Moratti, propietario del Inter, fue preguntado por Ronaldo, al que varios medios italianos sitúan la temporada que viene en el calcio. "No es la primera vez que Ronaldo dice que está triste en Madrid y por eso no me maravilla. ¿Que si creo que podría fichar por el Milán la próxima temporada? La verdad es que me sorprendería mucho...", comentó en La Gazzetta dello Sport Moratti, que mantiene un estrecho contacto con Ronaldo desde que se fue del club. Según el periodista Carlo Laudisa, esa relación podría ser definitiva para que Ronie volviera al Inter.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados