Primera | Real Madrid
Y también quieren a Raúl García y Xabi
Son los objetivos junto a Cesc. El club quiere jugadores jóvenes y ambiciosos.
Raúl García y Xabi Alonso son los otros objetivos prioritarios del Madrid junto a Cesc para reforzar el centro del campo la próxima temporada. En el caso del mediocentro de Osasuna, su juventud no es un inconveniente en el Bernabéu, ya que el éxito tras la contratación de Sergio Ramos ha marcado un antes y un después en la política de fichajes del club: se buscan jugadores jóvenes y con ambición.
Raúl García tiene un contrato para esta temporada con Osasuna según el cual su cláusula de rescisión va incrementándose a medida que suma partidos en Primera. De esta manera, la libertad del futbolista costaba al inicio de la temporada 15 millones de euros y, tras jugar 20 partidos en Liga, se incrementó a 18. El domingo, si juega ante el Depor, llegará a los 22 millones al alcanzar su partido número 25. De ahí ya no podrá pasar.
Por su parte, Xabi Alonso se ha convertido en un jugador deseado por Florentino Pérez. El centrocampista del Liverpool pudo vestir de blanco hace dos temporadas pero el fugaz entrenador del equipo esa temporada, Camacho, desestimó su fichaje y prefirió a Vieira. Al final no vino ni uno ni otro, el Madrid comenzó a perder el norte en esa posición y Alonso se convirtió en campeón de Europa con el Liverpool.