Copa UEFA | Sevilla - Lokomotiv

Sólo el Sevilla puede darle vida al Lokomotiv

Juande responderá al ataque de los rusos jugando por las bandas.

<b>ENSAYO. </b>El Lokomotiv trabajó por la tarde en el Sánchez Pizjuán y pudo comprobar el buen estado del césped.
Actualizado a

Juande Ramos parecía ayer transformado. El técnico, inhabitual en él, se mostraba ante la prensa más activado y quizá exaltado. La enorme motivación con la que el entrenador encara la cita europea le hizo cambiar hasta sus expresiones. Y es que Juande no quiere ni una sola tontería que pueda frenar la inercia positiva en la que está inmerso el equipo. El técnico, en las últimas horas, ha remarcado a sus jugadores la necesidad de no caer en la trampa de la relajación que pueda provocar el 0-1 cosechado en Moscú.

Todas las quienielas colocan al Sevilla en octavos. La superioridad que el equipo mostró ante los rusos en la ida aumentan los pronóstivos favorables. Pero Juande no se fía. Los mensajes que han llegado desde Marbella (lugar donde el Lokomotiv ha montado su cuartel general) le han hecho preocuparse algo más. "No vamos a entregar la eliminatoria. Agotaremos todas nuestras opciones", señaló, por ejemplo, Winston Parks. El Lokomotiv, con una semana más de preparación en las piernas, anuncia batalla. Los rusos saldrán al ataque, algo que el entrenador sevillista espera aprovechar.

Slavo Muslin se la jugará con sus hombres de calidad ofensiva: Loskov, Bilyaledinov, Lebedenko (el más peligroso en Moscú) e Izmailov. En una hierba como la del Sánchez Pizjuán se sentirán más cómodos para aprovechar las prestaciones que demostraron sobre un campo helado. Juande parece tener muy clara la estrategia rusa y la cotrarrestrará entrando inteligentemente en la batalla. El Sevilla no se encerrará, todo lo contrario, apostará por abrir el juego a las bandas y encontrar los huecos que el Lokomotiv deje al lanzarse sobre la portería de Notario. Juande ha hecho un trabajo especial con Adriano y Navas para que sean incisivos en sus llegadas. En la ida, el Lokomotiv demostró ser un equipo blandito en defensa, circunstancia que los sevillistas intentarán aprovechar para sentenciar la eliminatoria. Juande hará algún cambio, pero no se la jugará con una revolución pensando en la Liga. Los octavos están a un pasito. El gran partido de Moscú abrió el camino. Sólo queda rematar la faena.

Problemas defensivos

En el encuentro de ida disputado en Moscú, el Lokomotiv demostró ser un conjunto blandito en defensa. Sólo en ataque ofreció cualidades algo más interesantes.

Preparación física

El diferente estado físico de los rusos y los sevillanos marcó el encuentro de ida. Aunque el Lokomotiv ha tenido una semana más de preparación, la diferencia aún es abismal.

Descanso en la zaga

Juande Ramos no hará demasiados cambios. Sin embargo, en la línea defensiva sí podrían haber novedades. David, que sufrió el domingo unas molestias, podría descansar.

Noticias relacionadas

Ataques rápidos

El Sevilla no saldrá al terreno de juego a especular. Irá, desde el principio, a por el partido. Juande le dará la responsabilidad a Adriano y Navas para abrir la defensa rival.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados