"El club sabe apreciar a sus jugadores"

La renovación de Rubén Gracia 'Cani' se ha convertido en un asunto de máximo interés en el Real Zaragoza, y, especialmente, en su afición, que sigue muy atenta cualquier novedad sobre el futuro del Niño. Las negociaciones se iniciarán la próxima semana, pero el director deportivo Miguel Pardeza, igual que hizo ayer el director general Jerónimo Suárez, quiso mandar un mensaje de tranquilidad al zaragocismo. "Que la gente esté tranquila porque el club sabe valorar y apreciar a sus jugadores. Con buena voluntad por ambas partes, que la hay, estoy seguro de que nos vamos a terminar entendiendo muy pronto. Cani es un jugador muy importante para el Real Zaragoza y espero que esté aquí muchos años", explicó Pardeza.
Noticias relacionadas
El club quiere cerrar la renovación de la estrella aragonesa durante la próxima semana, presentándole al jugador y a su representante, José Antonio Martín 'Petón', una propuesta de cuatro o cinco años de contrato con una sustancial mejora económica respecto de su salario actual, que, como se sabe es de 200.000 euros brutos de fijo, más objetivos por partidos jugados y goles. En total, y jugándolo casi todo, Cani sale por 450.000 euros brutos por temporada. El Zaragoza piensa ofrecerle bastante más de esa cantidad fija, además de los incentivos que ahora tenía, por lo que duplicaría con creces su sueldo y se acercaría a los mejores pagados de la plantilla.
Pero Pardeza se sumó ayer también a esa campaña pro Cani para la selección española: "Hoy por hoy, no hay un interior en España que haya hecho tantos méritos como Cani para estar en la Selección. Espero y deseo que esté en la lista de Luis Aragonés, porque se lo merece de verdad".



