Woodgate tiene una nueva contractura
Empieza la rehabilitación y estará de baja un mes.


Jonathan Woodgate sólo tiene una pequeña contractura en los músculos isquiosurales y bíceps de su pierna izquierda. En un principio se pensó que el central pudiera tener una rotura fibrilar en esa zona, pero esa opción quedó descartada después de las pruebas médicas a las que fue sometido ayer.
Aunque el cuerpo médico del Madrid no quiere aventurarse a decir el tiempo que Woody puede estar de baja, la realidad es que el inglés podría estar fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes. En función de cómo evolucione su recuperación, que la comienza hoy, ese tiempo puede acortarse. Para el doctor Del Corral el diagnóstico es "una buena noticia". Todos, incluso el futbolista, pensaban que podía haber sido una rotura y eso significaba tres meses fuera de los terrenos de juego.
Primer minuto.
Woodgate se lesionó en el primer minuto del partido. Fue en un salto para ayudar a Ramos. Sintió que algo se había roto y pidió el cambio. Estuvo hasta el minuto 8 esperando a que Mejía calentara, pero el inglés no podía ni correr. Lo que en la noche del martes era negatividad en el jugador y en su entorno, ayer se convirtió en optimismo tras las pruebas médicas. Ademas, Woody se sintió arropado por sus padres y familiares que habían venido para el partido. Hoy comenzará a trabajar duro para ponerse a punto cuanto antes. Gimnasio, hielo, fisioterapeutas y piscina es el inicio de la cuenta atrás para volver.
Noticias relacionadas
El doctor Olmos sigue su caso
El doctor Olmos, externo al Real Madrid, es el médico de Woodgate. En el club lo decidieron así y es él quién toma decisiones en todo lo relativo al central en los últimos meses. En esta lesión, él decidirá el tratamiento a seguir y en el Madrid todo se hará según sus pautas. El caso es que Woody se lesionaba con los servicios médicos del club y ahora también con el doctor Olmos.



