Objetivo: dos de diferencia

Eboué y Flamini son los agujeros
Eboué y Flamini no tienen capacidad para resistir a Robinho, Roberto, Beckham y Cicinho. Las bandas son las vías de entrada, con aperturas de Guti y Zizou y después llegando a segunda jugada. Reyes y Pirés tampoco aguantan para defender por ahí.
Guti, Zizou y Becks deben pedir balón
Zidane y Guti, con el apoyo de Beckham, deben hincharse a pedir balón y manejarlo. La posesión es suya y con ella el ritmo del partido. Los laterales deben doblar por fuera para lanzar el juego ofensivo. No arriesgar el pase resultará fundamental.
Ronaldo contra centrales altos
Otra fórmula de gol: Ronaldo se mide a Senderos y Touré, que son mejores por arriba que por abajo. Guti y Zidane han de meter balones entre líneas para la salida de Ronie con metros y velocidad. También debe ir al remate con balones largos de Roberto y Beckham.
Reyes y Pires en ataque de cuatro
Reyes es hábil e incisivo desde la izquierda. Tendrá en Cicinho a un defensa difícil de superar. Prueba dura para Reyes. A la derecha Pires, mal de forma. De frente entran Henry y Ljungberg en jugada elaborada. Zizou, Robinho y Ronie, listos para la contra.
Henry se dispara por la izquierda
Henry parece despistado, pero sólo necesita un balón largo de Cesc para salir como una pantera, casi siempre arrancando en diagonal por el carril izquierdo junto a Reyes. En la derecha, Pires y Ljungberg buscan sorprender. Los blancos defenderán con agresividad.
Noticias relacionadas
Peligro en las dos áreas en los saltos
El Arsenal lleva peligro en los remates a balón parado. Senderos, Touré y Ljungberg saltan de maravilla. Henry lo saca todo y hace jugada en corto en corners con Reyes. Por el Madrid, Ramos, Woodgate y Guti irán al remate, con R. Carlos y Robinho al rechace.



