"No ha sido nuestro partido y no se puede discutir nuestra derrota"
El técnico del Getafe no puso reparos ni paños calientes a la derrota ante el Atlético. El alemán comentó que el rival fue muy superior a los suyos.

¿Esperaba que hubiera tanta diferencia entre los dos equipos?
La verdad es que no se puede discutir nuestra derrota. No hemos hecho méritos para ganar nada más. El Atlético aprovechó mejor las ocasiones y está claro que no ha sido nuestro día.
¿Qué le pareció el Atlético de Madrid?
Un equipo muy serio en defensa, que no nos ha dejado hacer nuestro juego y, después, ha tenido bastante acierto arriba. Nosotros hemos tenido una buena ocasión para adelantarnos y a partir de ahí nos han superado.
¿Pudo influir el estado del césped?
No cabe ningún tipo de excusas, el campo no ha influido porque era igual para los dos equipos. Simplemente no ha sido nuestro partido, pero queda mucho y el equipo se va a recuperar.
¿Le preocupa la dinámica de malos resultados en la que ha entrado el Getafe?
No, tenemos equipo para seguir ganando puntos dentro y fuera de casa en cualquier campo. Tampoco me preocupan las lesiones porque son cosas del fútbol y hay plantilla para solventar la situación.
Noticias relacionadas
En lo positivo al menos queda que el equipo está a ocho puntos del descenso. ¿Ese colchón les da cierta tranquilidad?
Ni colchón ni nada, lo que no quiero es que lloremos. No sé si habrá gente que no confíe en el Getafe, pero yo estoy convencido de que este equipo ganará los puntos que hacen falta para asegurarse la salvación.




