"Ahora para ganarnos nos han de pasar por encima"
El próximo objetivo es ganar al Alavés, luego llega el Arsenal y Ramos se ha estudiado a conciencia a Henry, Reyes y Pires. Confiesa que el Madrid está bien de moral y de juego y espera que el Betis le gane al Barça esta jornada.


¿Han asumido ya su eliminación en la Copa?
Estamos contentos por el partido que hicimos. Nos dejamos el alma. La pena es que nos quedáramos a un gol.
¿Están cansados?
Hicimos un esfuerzo muy grande, pero no estamos cansados. Hoy (por ayer) hemos hecho un trabajo especial de recuperación. El técnico sabrá si hay que dar descanso. Si tenemos que rotar, pues se hará.
Y el Barça está más cerca...
Sí. Si pinchamos las cosas se complican, pero ahora para ganarnos y antes de perder los tres puntos, tendrán que pasar por encima de nosotros. Hay que ser realistas, la Liga y la Champions son complicadas de ganar pero lucharemos por todo.
¡Tienen la moral por las nubes!
Ojalá nos beneficie lo vivido el martes y resolvamos los próximos partidos en los primeros diez minutos.
¿Temen al Alavés?
No. Su delantera es peligrosa y hay que tener muy presente su contraataque.
Faltan Gravesen y Pablo García, ¿jugaría en el centro del campo?
Ahora no me planteo jugar de mediocentro, pero jugaré donde me digan. Si deciden ponerme estoy a su disposición y daré todo donde sea. Ahora dependemos de otros equipos, pero sobre todo de nosotros.
¿Será del Betis este fin de semana?
Nos vendría bien que ganara el Betis porque si ganamos podríamos recortar distancias. Aunque soy sevillista, la rivalidad es sana.
¿Ve mal al Barça?
Todos los equipos pasan por una mala racha y ahora les ha tocado a ellos. Nos les deseo ningún mal pero que pierdan un par de partiditos, y así recortamos la distancia.
¿Ha estudiado al Arsenal?
Alguno que otro vídeo del Arsenal he visto. Son jugadores de gran calidad, sobre todo los delanteros. Henry, Reyes y Pirés son los jugadores a los que más sigo.
¿Los ve mal?
No importa como estén, vendrán transformados. Ojalá hagamos el mismo partido que contra el Zaragoza. Si jugamos así no tendremos problemas para ganar.
¿Ha hablado con Reyes?
Le llamé después de la entrada que sufrió. Me dijo que estaría bien para jugar contra nosotros y le dije: 'Ándate con cuidado' (sonríe).
Noticias relacionadas
Y vuelve Raúl...
Es una pieza clave dentro y fuera del terreno de juego. Está entrenándose muy bien y ojalá le veamos metiendo goles muy pronto.



