Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Héctor Cúper presenta su dimisión a Vicente Grande

Primera | Mallorca

Héctor Cúper presenta su dimisión a Vicente Grande

Héctor Cúper presenta su dimisión a Vicente Grande

msp

El técnico se lo comunicó ayer al presidente bermellón

Héctor Cúper, entrenador del Mallorca, se reunirá hoy con Vicente Grande, presidente del conjunto balear, para reiterarle su petición de relevo al frente del banquillo insular. El entrenador argentino habló ayer con el máximo mandatario del club bermellón y le presentó su dimisión al encontrarse bastante desanimado por los últimos malos resultados obtenidos. Cabe recordar que el conjunto mallorquín es colista en la tabla clasificatoria con 19 puntos conseguidos en 23 partidos, habiendo sumado cuatro puntos de los 27 últimos y lleva nueve encuentros sin conocer el triunfo.

Cúper se reunió ayer con sus más estrechos colaboradores y tras analizar la situación del club tras el encuentro del pasado domingo ante el Getafe, les comunicó su decisión. Una vez enterado Vicente Grande, éste se puso en contacto con el técnico y comentaron la posibilidad de reunirse hoy para intentar llegar a un acuerdo. La pañolada y pitos con los que despidió la afición mallorquina tanto a jugadores como al técnico al término del partido del pasado domingo, tras empatar con el Getafe, han hecho mella en Cúper, que ha meditado largo y tendido sobre este asunto y ha tomado esta decisión.

Esta repentina postura ha pillado a todos los estamentos del club por sorpresa. Ahora mismo, en el seno de la entidad no se barajan posibles nombres como posibles sustitutos para el técnico argentino, que tiene contrato hasta junio de 2007 en un proyecto a largo plazo que ha quedado truncado por los últimos resultados sufridos por los isleños. Nombres como los de José Antonio Camacho, Gregorio Manzano, Javier Irureta o Vicente del Bosque podrían encajar en la filosofía mallorquina, pero la situación, tan delicada y complicada, que atraviesa el conjunto balear, les hace prácticamente imposibles.

Tomeu Llompart toma el mando

La anunciada marcha de Héctor Cúper ha provocado que el club haya tenido que tomar una rápida decisión para cubrir la baja. Y se ha acudido nuevamente a un hombre de la casa: Tomeu Llompart. Es la segunda vez que afronta el reto de tomar la dirección del equipo. Es el técnico del último ascenso y también el que lo salvó del descenso en la temporada 2001-2002.