NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

77

Tofas Bursa TOF

87

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

79

Asvel Villeurbanne AVI

77

El Hércules echa a Mandiá y quiere fichar a Bordalás

Segunda | Hércules

El Hércules echa a Mandiá y quiere fichar a Bordalás

El Hércules echa a Mandiá y quiere fichar a Bordalás

El entrenador del Alicante se perfila como nuevo técnico

El que podría ser nuevo entrenador del Hércules trabaja a apenas 30 metros de las oficinas del club blanquiazul. José Bordalás es el elegido por el Consejo para sustituir a Juan Carlos Mandiá, destituido ayer tras la derrota en Almería. La clave de la operación la tiene el presidente del Alicante, Antonio Solana, que ya conoce oficialmente que el eterno rival quiere llevarse a la piedra angular del proyecto celeste.

El que hace tres meses era el ídolo de la afición del Hércules se despidió, a media mañana de ayer, aunque todavía el Consejo no le había destituido: "Me quedo con mi participación, en menor o mayor medida, en el ascenso a Segunda de un equipo que, como decía el presidente, estaba más cerca de Tercera. Hemos vuelto a llenar el estadio después de muchos años".

Tras la despedida, llegó la comunicación oficial. El presidente, Valentín Botella, fue el encargado de transmitirla: "Mandiá deja de ser entrenador del Hércules. Considero que aún estamos a tiempo de conseguir el objetivo de los 50 puntos y ahora buscamos un entrenador que cumpla el perfil de ganador".

Ese entrenador es José Bordalás. Nadie oculta en el Hércules que es el candidato número uno de un grupo que forman seis técnicos, dos de los cuales tienen contrato en vigor con otro club. Enrique Ortiz negoció ayer por la tarde con Antonio Solana y confirmó que "la predisposición del Alicante es buena".

Paquito se hace cargo del equipo

El segundo entrenador del Hércules, Francisco Escudero 'Paquito', será quien se haga cargo del equipo hasta que llegue el nuevo técnico. A pesar de la marcha de Mandiá, el cuerpo técnico que estaba trabajando con el preparador gallego continuará trabajando en el club hasta el final de la temporada.