Víctor pondrá a su mejor once en Madrid pese a las tarjetas
Milito, Álvaro y Cani están apercibidos


El 6-1 de La Romareda dejó al Zaragoza con un pie y medio en la final de la Copa, pero nadie se confía en el equipo aragonés. Todo lo contrario. El discurso general es de absoluta prudencia, empezando por Víctor Muñoz: "Si nosotros le hicimos seis goles al Madrid, ¿por qué no van a poder hacernos cinco ellos? Es un gran equipo, no un cualquiera. No, todavía no estamos en la final". Así que el Zaragoza saldrá al Bernabéu con los mejores, sin reservar a nadie, pese a que Cani, Gaby Milito y Álvaro se perderían la final si vieran una nueva tarjeta.
La amenaza es especialmente terrible para los centrales titulares, obligados a defender a Ronaldo, Robinho y compañía sin poder defender del todo, condicionados por la posibilidad de recibir una tarjeta que les dejaría fuera de la final. Pero los dos estarán en el once del Zaragoza, igual que Cani.
En el Zaragoza no se habla de otra cosa que de esta triple amenaza, y el club enviará hoy un escrito a la Federación Española para intentar que se anulen las tarjetas que Cani y Álvaro vieron en los dos primeras rondas, unas eliminatorias en las que no estuvieron ni el Real Madrid, ni el Deportivo, ni el Espanyol. El argumento no puede sostenerse en ningún artículo del reglamento. Sólo en la lógica. Y desde luego, en la justicia.
Noticias relacionadas
"Voy a jugar con la misma fuerza"
Álvaro es uno de los tres jugadores del Zaragoza que se perderían la final si ven una tarjeta en el Bernabéu, pero el brasileño no deja lugar a la duda: "Si tengo que tomar una tarjeta, la tomaré. No voy a dejar que Ronaldo pase y marque gol. Voy a jugar igual que en todos los partidos, con la misma intensidad y contundencia, con la misma fuerza. No puedo estar pensando en que puedo perderme la final cuando todavía no estamos".



