Segunda | Valladolid
Hornos volvió a jugar un partido oficial
Reapareció y provocó un penalti que dio lugar al gol del empate del filial blanquivioleta (1-1)
El delantero uruguayo del Real Valladolid Germán Hornos jugó con el filial de segunda división B ante el Racing de Santander B su primer partido oficial tras el grave accidente de tráfico que sufrió en su país el día 25 de diciembre de 2004.
El jugador cedido por el Sevilla se convirtió ayer en protagonista del encuentro, no sólo por su reaparición sino porque provocó un penalti que dio lugar al gol del empate del filial blanquivioleta (1-1).
Germán Hornos viajó a Santander con los jugadores del Real Valladolid B, equipo con el que ha sido inscrito en el mercado invernal, aunque se entrena durante la semana con el primer equipo y reglamentariamente puede jugar en segunda división.
Sin embargo, su vuelta a los terrenos de juego se produjo en Sarón ante el Racing B tras más de un año parado, por lo que Germán Hornos ha protagonizado una historia de superación personal que ayer le devolvió al fútbol tras haber jugado un partido amistoso con el primer equipo el pasado mes de diciembre.
El delantero uruguayo jugó en Santander a un buen nivel, impropio de un futbolista que ha estado parado más de un año, y confirmó de esta manera la fe que tiene en si mismo, ya que en los últimos días aseguró: "Confío en mí como nadie y sé muy bien lo que puedo dar en el campo a pesar de las dudas que pueda haber. Ya se verá mi nivel cuando juegue".
Su próxima toma de contacto con la competición tendrá su continuación, si no hay novedad, el próximo domingo en Zorrilla ante el Zamora, de nuevo en un partido del grupo II de segunda B con el filial del Real Valladolid.