Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Segunda | Albacete

El partido ante el Sporting se jugará el próximo miércoles

La Federación apoyó al Albacete

<b>IMPRACTICABLE. </b>La nieve impidió que se jugara el partido.
josema moreno

El Albacete continúa preparando el partido del próximo domingo ante el Eibar. El conjunto de César Ferrando realizó ayer una nueva sesión de entrenamiento en la que no estuvo el defensa Mingo, con problemas en su muslo derecho. El susto de la jornada lo protagonizó el portero Rubén Martín, que sufrió un golpe en uno de sus hombros. Aunque los médicos son optimistas, es duda para el choque de este fin de semana. El que no podrá estar es el canterano Manuel Gato, que ha sido sancionado por el Comité de Competición. César Ferrando tendrá que decidir entre Sergio Santamaría, que lleva varias semanas sin entrar en las convocatorias, o Jordi Ferrón, que adelantaría su posición y Javier Garrido sería el lateral derecho. Mientras, el delantero Carlos Aranda comenzó ayer sus entrenamientos en solitario tras no poder ejercitarse el martes por estar enfermo.

Por otra parte, el partido entre Albacete y Sporting de Gijón que tuvo que ser suspendido por la nieve caída en el Carlos Belmonte se jugará definitivamente el 15 de este mes a las 21:00. El choque estaba fijado para el día 22, pero la Federación Española, a instancias del club manchego, lo ha fijado para el miércoles de la semana que viene.

En el seno del Sporting se considera que el cambio de fecha causa un perjuicio, ya que la expedición rojiblanca deberá regresar de Huelva a la capital manchega, con un coste adicional, además de tener que aumentar el número de expedicionarios. Ciriaco tiene previsto incluir en la expedición a jugadores que no pueden jugar en Huelva, bien por sanción o por lesión, pero que podrían ser utilizados en el encuentro de Albacete.