"Hay que apelar al espíritu de Juanito"

Casillas

"Hay que apelar al espíritu de Juanito"

"Hay que apelar al espíritu de Juanito"

¿Esperaba una derrota tan contundente?

No. La verdad es que ha sido muy duro. Al Zaragoza le ha salido todo bien. Habíamos preparado el partido muy intensamente durante toda la semana, pero no hemos sabido aplicar en el campo lo que hemos entrenado.

¿Recuerda haber encajado alguna vez seis goles?

Puede que en algún entrenamiento, pero nunca en un partido oficial, pero más que estar dolido por los seis goles me duele por el resultado del equipo.

¿Ve imposible una remontada en el Bernabéu después de este varapalo?

La eliminatoria no está perdida para nada. Tenemos que sacar el espíritu de Juanito y hacer una remontada épica en el Bernabéu. A pesar de los seis goles que hemos encajado esperamos que la gente venga a apoyarnos al estadio. Es difícil, pero se puede conseguir.

Supongo que analizará este partido como el peor encuentro del Madrid en toda la temporada. Parece increíble que hayan encajado seis goles.

Sí, ha sido el peor partido que hemos hecho en todo el año. Fue imposible parar al Zaragoza. Les ha salido todo. Han llegado a puerta jugando, en contras, han marcado desde la frontal... Y nosotros hemos estado desaparecidos.

¿Con qué moral se afronta un partido de vuelta después de una derrota tan rotunda?

Este partido hay que olvidarlo y empezar a trabajar desde cero. Ellos saldrán a defender su resultado y es normal que lo hagan. Intentaremos hacer una remontada milagrosa en nuestra casa. Nunca se sabe lo que puede pasar en un partido de fútbol y nosotros vamos a intentar una remontada porque, por supuesto, nosotros no vamos a tirar la Copa.