NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Valencia - Barcelona

Un millar de seguidores azulgranas, en Mestalla

El club organiza 'La caravana del Barça' para sus hinchas

<b>CARAVANA AZULGRANA. </b>Los aficionados culés pueden viajar con el Barcelona el próximo domingo a Mestalla.
enric fontcuberta

Valencia es una de las plazas preferidas por los aficionados del Barcelona para ir a ver jugar a su equipo. La distancia por carretera (algo más de 300 kilómetros) y la seguridad de ver un buen partido son siempre buenos reclamos para los hinchas azulgrana, que piensan que su equipo sigue siendo favorito para ganar la Liga, a pesar de que el bajón de juego sufrido por los futbolistas de Frank Rijkaard en las últimas semanas es más que evidente.

Por ese motivo, desde hace algunos meses, los dirigentes y encargados de la mercadotecnia del Barça andan buscando la posibilidad de ver las gradas de los estadios rivales teñidos de azulgrana. De ahí que el próximo domingo, en el viejo Mestalla, más de mil aficionados alentarán a sus ídolos en lo que será una prueba piloto. Bajo el nombre de La caravana del Barça, una onada de barcelonisme (una oleada de barcelonismo) los socios y aficionados pueden beneficiarse de una oferta asequible para cualquier bolsillo: los primeros pueden conseguir el pack por 81 euros; los segundos, los que no tienen carnet de afiliación al club, deberán abonar 86.

La caravana estará formada por un grupo de autocares que saldrán el mismo día del partido desde el Camp Nou, en dirección a Valencia. Los barcelonistas que deseen sumarse a esta iniciativa podrán comprar, en un mismo paquete, el billete para el viaje y la entrada para el partido. Además, recibirán una serie de productos de las empresas colaboradoras. Fuentes oficiales del Barcelona consultadas por AS aseguraron que hasta el momento la respuesta está siendo buena y que esperan poder llenar unos 13 ó 14 autocares para el partido. A los aficionados que aprovechen esta iniciativa se le deben sumar los seguidores de la zona y los que viajen con la expedición oficial, que partirá el sábado en avión.

Londres, también. Otro de los viajes que pueden hacer los aficionados del Barcelona es a Londres, donde en dos semanas el equipo de Rijkaard se medirá al Chelsea. El club de Stamford Bridge ha facilitado 2.400 entradas, las cuales volaron en minutos. El Barça no juega bien últimamente, pero parece que ahora no estará solo.