No se jugará ningún partido amistoso en la concentración


El Alavés sumó una nueva jornada de concentración en La Manga del Mar Menor realizando una doble sesión de trabajo. Por la mañana se insistió en la salida rápida del balón desde la defensa y por la tarde, los jugadores estuvieron en la piscina. Además de Georgiev, tampoco Gaspar estuvo con el grupo debido a su esguince de tobillo.
Noticias relacionadas
El equipo vitoriano no jugará, en principio, ningún partido amistoso en la concentración y se dedicará a preparar el choque contra el Málaga el domingo en Mendizorroza. Existía la posibilidad de cruzarse con el Lillestroem, Rosenborg, Lokomotiv o Cartagena, pero las gestiones no han fructificado.
Mientras tanto, Téllez y Carreras se ejercitan con el filial de 2ª B, tras quedarse sin ficha. "Su predisposición es magnífica y los chavales están muy motivados al entrenarse con ellos. Me suelen preguntar lo que tienen que hacer para no molestar, pero ya les he dicho que, lejos de ser molestos, lo que hacen es ayudarnos a mejorar".



