Segunda | Levante 2 - Racing Ferrol 1

Ettien lleva al Levante al tercer puesto

Roja a Bourdeau en el 9'.

<b>EN ASCENSO.</b> Reggi cuajó un buen partido y colaboró en la victoria local.
Jesús Mínguez
Redactor Jefe Más Deporte
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Como un vendaval. Félix Ettien inyectó la fuerza ofensiva que pedía a gritos hace tiempo el conjunto azulgrana, que parecía aletargado en su quiero y no puedo por alcanzar la tercera posición. Ayer, terminó la jornada en posición de privilegio y, quién sabe, puede ser el factor de confianza determinante para dar el tirón definitivo hacia su objetivo. De todos modos, los de Mané terminaron pidiendo la hora tras el 2-1 convertido por Joselito en el 86' después de un error garrafal de Cavallero.

El Racing quiso asumir el mando desde el principio. Pero Bourdeau sólo tardó nueve minutos en echarle un jarro de agua fría a los suyos y allanarle el camino a los azulgrana al propinar un duro codazo al rostro de Reggi dentro del área. El francés fue expulsado y Harte no falló desde los 11 metros. Todo apuntaba a goleada, pero los de Juan Veiga se resistían a ello, aunque terminaron pagando el esfuerzo físico, algo en lo que va sobrado Ettien. El costamarfileño fue una pesadilla para Beranger y, precisamente, fue el lateral francés el que se metió el 2-0 en propia meta a centro del africano. Tras esto, Bouchard evitó que los valencianos ampliaran su renta y, a cuatro del final, a Cavallero le temblaron las manos y se le escurrió el balón hacia la red tras testarazo de Joselito. Pero el Racing no pudo consumar la proeza.

Noticias relacionadas

primer penalti granota en un año

El Levante volvió a disparar en Liga desde los 11 metros después de un año. Un poco más: el 16 de enero de 2005, ante el Villarreal, Rivera lanzó por última vez desde el punto de penalti. Harte rompió ayer con la maldición.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados