Primera | Zaragoza 4 - Betis 3

Sólo Dani puso réplica a un Zaragoza arrasador

El delantero logró un hat-trick tras el 4-0 maño inicial.

<b>BIGOLEADOR. </b>Diego Milito hizo dos tantos. En la imagen, marca el 4-0 tras superar a Doblas.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Goleada de infarto. Y partido loco, incomprensible, fuera de cualquier parámetro. Sin lógica. El Zaragoza comenzó al galope y estuvo a punto de caerse del caballo. Marcó cuatro goles en doce minutos fantásticos, demoledores, y luego vio como el Betis (en realidad, fue sólo Dani) descontaba hasta tres veces la ventaja y abría un periodo de sufrimiento inesperado. Este Zaragoza se parece cada vez más al de la Recopa, que en un cuarto de hora de inspiración sublime liquidaba al más pintado y luego se pegaba el resto del encuentro detrás del balón. La diferencia es que aquél era un equipo que defendía mejor, bastante mejor, y que sabía abrochar los resultados. Este Zaragoza sabe jugar y golear, pero siempre le deja abierta la puerta al rival.

Pero también hay que decir claro que si alguien mereció ganar fue el Zaragoza, un Zaragoza que ha encontrado a un nuevo fantástico, Sergio García, y que está afilado por el talento infinito de Cani y la pegada de Diego Milito. El Príncipe volvió a firmar un doble y ya suma once goles. A este ritmo puede alcanzar la veintena. ¿Cuánto dudará en La Romareda? Es un gran fichaje, un refuerzo espléndido.

Sergio.

El caso es que el Betis, que no se ha reforzado con garantías en este mercado de invierno (Tardelli y Robert, suplentes, estuvieron mal) salió a verlas venir, sin tensión ni intensidad y, cuando se quiso dar cuenta ya había sacado cuatro veces de centro. El primero lo cocinaron entre Sergio García y Cani y lo metió Milito. El segundo lo inició Cani, pero lo gestó Sergio y lo metió Óscar. El Nen hizo de gran zapatazo el tercero y el cuarto fue cosa otra vez de Diego Milito. A Dani, bético de carnet, le dolió el repaso y se puso las pilas. Marcó el 4-1 y en la segunda parte puso el 4-2 y el 4-3. Pero el Betis casi no se acercó más a César y murió en la orilla.

Serra Ferrer "Nos faltó rigor y contundencia"

El inicio del encuentro marcó mucho el partido. Es difícil poder entender la razón por la que el Betis ha comenzado con tanta falta de rigor y contundencia, pues el resto del partido manejamos el balón y reducimos una diferencia de goles que era difícil y complicada. En la segunda parte lo hicimos mucho mejor y estuvimos más cerca de empatar que de otra cosa y es una pena que marcando tres goles fuera de casa no sumemos ni un solo punto".

Noticias relacionadas

Víctor "Es meritorio golear de nuevo"

"Es meritorio volver a anotar cuatro goles en La Romareda después de hacerlo en Copa ante el Barcelona. Hicimos una gran primera parte y luego bajamos el ritmo, lo que nos pudo costar bastante caro en el segundo tiempo. Esta victoria nos tiene que dar una lección para saber cómo comportarnos si vuelve a ocurrir algo similar. Aún así ha sido un gran espectáculo en el que todos hemos sufrido los avatares de la emoción y de la esencia del fútbol".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados