Primera | Real Sociedad

Arconada: "Hay que mirar hacia arriba y ser positivos"

Gonzalo Arconada.
Roberto Ramajo
Corresponsal en Gipuzkoa de As
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Gonzalo Arconada ha modificado los métodos de entrenamiento de la Real por completo. Sesiones largas, intensas y exigentes confirman su fama de trabajador. Ahora sólo falta saber cómo será su Real. "Queremos llevar la iniciativa", asegura la primera vez que expresa su opinión en público un hombre que vive estos primeros días al frente del equipo "un poco desbordado, porque tengo que conocer un poquito lo que es un equipo profesional por dentro. Y el club debe ver cómo son mis ideas y mis gustos".

Sobre la mala situación que atraviesa la Real, Gonzalo Arconada asegura que "no hemos hablado de eso, ni pienso hacerlo. Debemos centrarnos en la tarea diaria, para empezar con un triunfo ante el Mallorca. Estoy mirando los equipos que tenemos a tiro de piedra para escalar. No va a ser fácil, pero siempre tenemos que ser positivos y mirar hacia arriba". Y destaca que la plantilla le está respondiendo: "Veo a los jugadores muy centrados".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados