Carlos Aranda
"Mis amigos no se pueden contar ni con una mano"
Tras un largo culebrón, el malagueño se queda en el Albacete, pero se entrenará en solitario y no podrá jugar. Fue apartado tras una duras declaraciones, pero no ha encontrado equipo y asume su error con valentía.
Al final sigue siendo jugador del Albacete, pero como si no lo fuera, ya que está apartado del equipo y tendrá que entrenarse en solitario.
Decían que hice aquellas declaraciones para salir del Albacete a un equipo de Primera. Ahora está claro que eso era mentira. Si hubiese tenido una oferta se lo habría dicho al club. Esa semana estaba caliente por no haber jugado y por temas personales e hice unas manifestaciones que no fueron acertadas. Ahora hay que estar listo para lo que venga y mande el club. Hay que aceptar las consecuencias. Metí la pata y hay que afrontarlo.
¿Se arrepiente de todo?
Me equivoqué, porque pensaba que el club había manchado mi imagen y he visto que no es así. Me arrepiento por el daño que puedo haberle causado a la entidad. Yo ya sé quién mancha mi imagen y pedí disculpas en su momento a la gente del Albacete.
¿Y quién piensa que mancha su imagen?
Eso lo dejo en el aire y me lo quedo para mí. A la gente del club le tengo mucho cariño, ya que siempre se han portado muy bien. Cuando me comunicaron su decisión, todos coincidimos en que era una pena, pero son cosas que pasan en el fútbol. Ahora tengo que hacer lo que me digan.
Pero trabajar en solitario tiene que ser muy duro...
Por muy duro que sea esto es así y habrá que hacerlo. Hay que ser fuerte y si he sido hombre para hablar, tengo que serlo también para aguantar.
Me da la impresión que tiene usted pocos amigos, o de que algunos de los que cree que lo son le han fallado.
Mis amigos no se cuentan ni con una mano. De todas formas, de estas cosas se aprende y yo creo que en estos momentos estoy aprendiendo.
El que le ríe la gracia mal compañero es.
Así es y el que piense que soy mala persona, que venga y me conozca.
Su cartel es de niño malo.
Sí, de conflictivo y cada vez que salen más cosas es peor.
Si pudiera volver atrás
Lo único que no haría son aquellas declaraciones. Quiero dejar claro que no me obligaron a dar una rueda de prensa. No quiero darle más vueltas, pero dije cosas de las que ahora me arrepiento.