565 toques no dieron el dominio
Un Madrid deshilvanado ganó en dos golpes de Robinho, pero sin continuidad. Se fracturó entre líneas, a pesar de que Zidane fue el gran poseedor del balón. 565 veces tocó el Madrid y 382 el Celta, pero los de Vázquez dominaron mucho partido.

Helguera tapó todos los agujeros
Si bien es discutido, Helguera fue ayer una columna de apoyo en medio del caos táctico. Tapó todo, cortó mucho, se fajó por delante de sus centrales y estuvo firme.
Zidane manejó en zona tibia
Zidane tocó el balón 105 veces y sólo falló en 13 ocasiones. Sin embargo, el Madrid no dominó el partido, aunque entre todos llegaran a los 565 toques (479 buenos). ¿La razón? El equipo tocó y tocó, pero dejó muchos espacios y no tuvo constancia. El Celta apretó hasta ahogar.
Baptista no fue referente arriba
Baptista ni es nueve ni quiere serlo. Bajó a buscar balón y no fue punta de lanza, por lo que los centrales del Celta estuvieron cómodos. Aquí pierde el Madrid presión y presencia de la mitad hacia arriba.
Noticias relacionadas
El gol exprés
Si ante el Betis el Madrid marcó gol en 11 segundos, ayer lo hizo en 9. De nuevo una contra resolvió, con Baptista, Robinho y ¡Cicinho! Un lateral marcó... porque Becks jugó ayer casi todo el choque de 2.



