LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

El Elche destituye al entrenador Josu Uribe y Lico se hará cargo del equipo provisionalmente

Segunda | Elche

El Elche destituye al entrenador Josu Uribe y Lico se hará cargo del equipo provisionalmente

El ex técnico del Getafe es el undécimo técnico que deja el cargo esta temporada en Segunda División

El Consejo de Administración del Elche ha decidido destituir al entrenador de la primera plantilla, Josu Uribe, y nombrar a José Antonio Morante 'Lico' y Mario Barrera para que se hagan cargo del equipo de forma provisional.

El anuncio se ha hecho esta mañana después de que el conjunto ilicitano no pudiera pasar ayer el empate a uno (1-1) ante el Eibar en el Martínez Valero. Ese punto ha hecho que el Elche, que lleva mes y medio sin conocer el triunfo, se quede noveno en la clasificación con 31 puntos, a cuatro del puestos de ascenso a Primera División.

Josu Uribe llegó a la disciplina franjiverde en junio de 2004 y después de temporada y media ha visto cómo los resultados han llevado al consejo de administración a tomar la decisión de destituirlo. Tras el empate frente el Eibar, Uribe dijo en rueda de prensa que aceptaría la decisión de la Directiva. "Soy un profesional y es el club quien debe tomar la decisión.

Haga lo que haga lo respetaré y no tendré ninguna queja", manifestó el ya ex técnico del equipo ilicitano. El técnico asturiano había entrenado anteriormente al Getafe (03-04), con el que logró el ascenso a Primera División, y a la UD Las Palmas (02-03) en Segunda División, aunque también dirigió a equipos como el Ribadesella, el Astur, Titánico, San Martín o Lealtad.