Segunda | Albacete - Sporting
La nieve hace peligrar el choque Albacete-Sporting
Aranda dejará el Alba
Como si se tratase del cartel de un festejo taurino, el partido Albacete-Sporting tiene un titular: si el tiempo no lo impide.Y es que la capital manchega es un manto blanco. El césped del estadio Carlos Belmonte tenía ayer unos 30 centímetros de nieve, que no se retiró. Todo apunta a que el partido será supendido (ayer se aplazaron todos los encuentros de categorías inferiores que se tenían que disputar en la Ciudad Deportiva). El sol lució por la tarde pero al haber temperatura muy baja, la nieve pasó a ser hielo.
El otro foco de atención en el Albacete es Carlos Aranda. El delantero, que estuvo a punto de ser expulsado del club por actos de indisciplina antes de Navidad, tiene muchas posibilidades de serlo ahora por realizar unas duras declaraciones al diario El Pueblo de Albacete. Aranda afirmó en ellas no sentirse respaldado por club, ser obligado a dar una rueda de prensa para reconocer que había cometido actos de indiscilplina y que en Albacete estaba perdiendo el tiempo. Todo apunta a que el Consejo de Administración volverá a multarle y que le despedirá la próxima semana sin cobrar lo que le queda de ficha.
El Sporting viajó para superar las adversidades de las sanciones y las lesiones. El antídoto está en los productos de Mareo. Los últimos son los juvaniles Yoni López y Noel Alonso.