Primera | Celta - Real Madrid

Oubiña contra la Galaxia

Fernando Vázquez entrega el equipo a Borja Oubiña. Desde su posición debe orquestar al Celta, dando permisos de subida y órdenes de repliegue. El buen jugador céltico tendrá enfrente a la Galaxia en pleno y principalmente una lucha contra Zidane y Guti para mandar en el partido. El Madrid jugará rápido y el Celta a la contra.

Baptista volverá a ser la punta de lanza del ataque del Real Madrid.
Actualizado a

Baptista otra vez de nueve

Sin Ronaldo y con Cassano en rodaje, Baptista es el ariete más a mano. Su mejor cualidad es que realiza un gran trabajo táctico, cubriendo mucho campo y apoyando a Guti y Zizou en la frontal. De momento está ciego ante el gol.

Canobbio y Guerrero llevan gol

Canobbio ha marcado cinco goles decisivos en los últimos partidos. Es un gran recurso para llegar a gol en ausencia de Baiano. Más aún en casa y con el apoyo del batallador Javi Guerrero, formarán una pareja de cuidado.

Robinho, examen a domicilio

Es un hecho que Robinho va a más. En el Bernabéu dejó muy buen sabor en el último partido. Hoy, en Vigo, plaza difícil, y bajo el marcaje de Ángel y Núñez, el brasileño tendrá que demostrar que a domicilio también sabe lucirse.

Si juega Cassano

Lo maneja López Caro. Si juega Cassano podría variar el dibujo a un 4-2-3-1, con el italiano en punta, doble pivote con Guti y un destructor y un media punta que puede ser el propio Baptista o Zizou. Variante para tener mayor poder ofensivo.

Bandas y diagonales

Núñez es de carril largo y se las verá con Roberto Carlos en un duelo chispeante. Cicinho puede ganar la línea a un Silva más precavido en las subidas. Pero donde la zaga blanca ha de tener cuidado es en las diagonales de Jorge y Canobbio.

Siete a toda marcha

La baza del Madrid es imprimir velocidad al balón y también en las acciones individuales, pues el Celta anda lento atrás (22 goles en contra). Si ataca con siete, dejando atrás a Gravesen, Woody y Ramos, el Celta pasará muchos apuros.

Noticias relacionadas

Rombo de presión

De este rombo saldrá el ritmo del partido. Oubiña contra todos, apoyado quizás en Jorge y con Canobbio y Guerrero por delante. Guti y Zidane son la réplica para dominar el balón y los tiempos, mientras que Gravesen tendrá mucho trabajo entre líneas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados