LaLiga 1,2,3
Liga Argentina
Liga Rumana
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
EN JUEGO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Aris Aris ARI

1

Liga Mexicana - Apertura

Quique se verá obligado a improvisar un doble pivote

Primera | Valencia

Quique se verá obligado a improvisar un doble pivote

Quique se verá obligado a improvisar un doble pivote

Albelda es baja y Baraja, con unas molestias, seria duda

Por si la polémica suscitada tras la suspensión del choque copero frente al Deportivo no fuera suficiente motivo de distracción, a Quique Sánchez Flores se le presenta un nuevo problema para recibir mañana al Zaragoza. El técnico valencianista deberá recomponer un once que estará marcado por la ausencia de hombres importantes. Y es que, a la baja por sanción de David Albelda, que vio la quinta cartulina amarilla el pasado domingo frente al Betis, se puede sumar también la de Rubén Baraja.

El vallisoletano acabó el choque frente al Deportivo con una fuerte contusión en la cadera y todo apunta a que hoy se quedará fuera de la convocatoria para recibir a los de Víctor Muñoz. Baraja apenas pudo participar en el entrenamiento de ayer durante la primera media hora y tuvo que retirarse debido al fuerte dolor que sentía. El futbolista se mostró bastante pesimista respecto a su posible participación mañana, aunque habrá que esperar a comprobar cuáles son sus sensaciones en la sesión de hoy.

Si se confirma su baja, la pareja escogida para formar en el doble pivote podría ser la compuesta por Raúl Albiol y Hugo Viana, con la que estuvo trabajando Quique en la sesión de ayer, aunque Fabio Aurelio también podría contar con sus opciones.

Nueva zaga. Los problemas para el once de mañana no se ciñen únicamente al doble pivote. Y es que la ausencia por sanción de Carlos Marchena y la posibilidad de tener que mover al mediocentro a Raúl Albiol podrían obligar a Quique a modificar sustancialmente la línea defensiva. En principio, el que parece contar con un puesto seguro es David Navarro, mientras que su acompañante podría ser Moretti, con lo que el técnico valencianista debería apostar por Carboni o Fabio en el lateral.

Podría dar descanso a Angulo y Miguel

El esfuerzo físico realizado en los 44 minutos disputados frente al Deportivo y el hecho de tener que jugar el próximo miércoles lo que resta de encuentro y con un hombre menos, podría empujar también a Quique a dar descanso a alguno de sus futbolistas. En la sesión de ayer, probó con Curro Torres y Rufete formando en el carril derecho, por lo que daría descanso a Miguel y Angulo, que sí serán titulares el próximo miércoles frente a los de Caparrós. De Curro, Quique aseguró que "le queremos estimular y verle funcionar con los titulares. Le vamos a encontrar su partido, que puede llegar muy pronto".