El Málaga va a por Jorge Ribeiro
Tiene 23 años, es internacional portugués y hermano de Maniche

Jorge Miguel de Oliveira Ribeiro (Lisboa, 9-11-81), lateral izquierdo internacional con Portugal y en la actualidad jugador del Dinamo de Moscú, está a un paso de convertirse en jugador del Málaga. Según ha podido saber AS, Jorge Ribeiro, hermano de Maniche (en la actualidad en el Chelsea), llegaría cedido gratis hasta final de temporada al Málaga, angustiado por la baja de Vicente Valcarce y la falta de recambios específicos en ese puesto. Carlos Rincón y Manuel Ruiz Hierro pusieron sus ojos en Jorge Ribeiro, un futbolista con todas las garantías que, posiblemente, sea convocado por Luis Felipe Scolari para el Mundial de Alemania y que no atravesaba su mejor época en el Dinamo de Moscú. El frío ruso no le sienta bien a Ribeiro, que está encantado con la posibilidad de jugar en Málaga hasta final de temporada y encontrar la repercusión necesaria.
Noticias relacionadas
Jorge Ribeiro, lateral de fuerte complexión física, salió del Gil Vicente hacia el Dinamo de Moscú después de declararse en rebeldía. Finalmente tuvo una salida pacífica para ir a Moscú a jugar con su hermano, el gran Maniche del Chelsea. Sin embargo, las cosas allí no le marchan todo lo bien que quería y prefiere salir.
Entre otras muchas cualidades, Jorge Ribeiro atesora una gran habilidad en el lanzamiento de libres directos. Así ha marcado varios goles en el Dinamo de Moscú. Manolo Hierro quiere cerrar junto a Rincón y Roldán la operación cuanto antes porque hay varios equipos pendientes de los pasos de Jorge Ribeiro, que ya ha hecho saber a sus agentes que está dispuesto a lo que sea por jugar en el Málaga. Es su preferencia, pero no es fácil. Según ha podido saber este periódico, las próximas 24 horas van a ser claves para el futuro de Jorge Ribeiro, que sería un excepcional recambio para Valcarce e incluso para Duda, que puede comprobar cómo su relevo en el club es un futbolista de la misma nacionalidad. El Málaga, en plena crisis, se mueve para salvarla.




