Primera | Getafe

Torres le aconsejó a Riki que se quede hasta junio

El jugador entrenó y luego se fue de caza para relajarse

<b>EL FUTURO EN JUEGO. </b>Riki espera noticias de Sanz antes de decidir si se va ahora o espera a junio.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Riki ha decidido aislarse, refugiarse en su trabajo y en sus amigos para acertar con la decisión que debe tomar el próximo fin de semana. El delantero de Aranjuez no hará declaraciones hasta después del choque de San Mamés contra el Athletic, el que puede ser el último en el que vista la camiseta azulona si decide marcharse a Italia y no aceptar los últimos consejos en contra de esa postura. Ayer se entrenó con normalidad, una vez superadas sus molestias en el sóleo, y después se marchó de caza para no darle más vueltas al asunto de su traspaso al Parma. Unos pichones fueron el mejor remedio para que Riki volviera a la normalidad en una de las semanas más agitadas de su corta carrera como profesional del fútbol.

Presidente y técnico. El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha aconsejado al jugador que permanezca hasta el final de la presente temporada, sabiendo que no le faltarán ofertas. Eso sí, no duda en asegurar que "Riki no jugará en el Getafe el próximo año". Torres ya sabe que no puede retenerle y la oferta del Parma, si finalmente lo compra Sanz, es suculenta para todas las partes, pero tiene el inconveniente de la inmediatez.

Schuster no quiere perder a un futbolista tan importante en estos momentos de la Liga, con toda la segunda vuelta por delante, pero sabe que el presidente no puede negarse a su traspaso aunque no le guste la idea de que se produzca ahora. Riki (y Sanz) tienen la palabra.

Noticias relacionadas

El vestuario confía en que no se descentrará

Sus compañeros no dudan ni de él ni de Pernía y están seguros de que tanto rumor no les descentrará. Así lo ve Cotelo, uno de los veteranos: "Conociendo a Riki estoy seguro que pondrá la misma ilusión y trabajará igual que siempre. En el caso de Pernía todavía veo menos problemas". Uno de los capitanes, Belenguer, tampoco cree que les vaya a afectar para su rendimiento de mañana: "Eso puede descentrar a chavales jóvenes que no lleven tiempo en esto. No creo que sea el caso y espero que aprovechen su buen momento en beneficio del equipo. Confío en que será así". En cualquier caso, Pernía acabará la temporada en el Getafe, pero Riki tiene que decidir en tres días si se va ahora o espera a junio.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados