Primera | Atlético - Deportivo

Apelación le quitó la amarilla a Velasco y jugará ante el Depor

Repetirá el once de La Romareda

<b>LOS MISMOS. </b>Frente al Depor volverá a saltar este once, el que venció en La Romareda.
Jorge García Hernández
Redactor jefe de fútbol
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Pepe Murcia volverá a confiar mañana en el once que consiguió el triunfo en La Romareda, y que bien podrían los aficionados rojiblancos aprenderse de memoria de aquí al final de la temporada. Leo Franco será titular por segundo partido consecutivo. En defensa, repite un más acertado Perea junto a Pablo, Antonio López y Velasco. El lateral derecho conoció ayer que podrá jugar ante el Deportivo, ya que el Comité de Apelación decidió retirar la quinta amarilla que vio el jugador sevillano en Zaragoza.

El mediocentro volverá a ser para Peter Luccin, quien ha manifestado que se "encuentra muy a gusto en esa posición porque me siento más importante para el equipo". Las bandas volverán a ser para Maxi, el mejor el pasado sábado y Petrov. El búlgaro sí que pasará una pequeña reválida porque no acaba de encontrar la precisión y el ritmo que quiere Murcia. El técnico cordobés sabe que Galletti está por la moral por las nubes tras el partido de Copa y es una posibilidad muy válida para jugar en la izquierda.

Pepe Murcia ha optado por rehabilitar deportivamente a Torres y Kezman rodeándoles de la mejor compañía posible. Es por ello que Ibagaza volverá a ser titular, pese a que ayer volvió a trabajar durante una parte del entrenamiento al margen del grupo por unas molestias.

Murcia quiere dosificar al Caño porque sabe que cinco minutos suyos de buen fútbol pueden significar tres puntos. El técnico aprovechará la ausencia de Valerón para seguir arriesgando con su mediocampo. El miércoles observó cómo Sergio intentaba suplantar por momentos al canario.

Noticias relacionadas

Preocupa la estrategia gallega

Pepe Murcia no quiere dejar nada al azar y ayer trabajó con los suyos las jugadas de estrategia. Además, no se le escapan un par de datos. El Deportivo ha conseguido ocho goles a través de acciones a balón parado, mientras que el Atlético es el peor equipo en esos lances del juego. Los rojiblancos sólo han conseguido dos goles por esa vía. Murcia sabe que es un sello en los equipos de Joaquín Caparrós el aprovechamiento de ese tipo de jugadas, y su intención es cercenar las posibilidades goleadoras de Andrade, Juanma, Coloccini, Capdevila o Sergio. Además, presumiendo un partido espeso y de poco fútbol, un córner o una falta pueden ser decisivos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados