NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Hércules

"La guerra del Consejo y los cambios nos han mareado"

Moisés cree que la crisis se debe a lo extradeportivo

Actualizado a
<b>SINCERO. </b>Moisés sabe que el entorno no ha favorecido al equipo.

Era un secreto a voces y todos lo podían comprobar, pero Moisés ha sido el primero en reconocerlo en público. La crisis del Hércules, que lleva siete semanas sin ganar y ha caído en la tabla tras un gran comienzo, se debe a razones extradeportivas que el delantero tiene muy claras: "Todo repercute. La guerra interna en el Consejo, los múltiples cambios en el vestuario y el eterno problema de los campos de entrenamiento nos han mareado. Hemos rendido bastante bien durante la temporada, pero en las últimas jornadas ha habido muchas bajas e incorporaciones que nos han afectado".

Fichajes y Mandiá. Pese a la llegada de tantas caras nuevas, el máximo goleador blanquiazul con nueve tantos, espera que se acoplen pronto: "Los cuatro fichajes son grandes futbolistas y se adaptarán rápido. Igual que hubo un cambio drástico a partir de la cuarta jornada, creo que ahora también vamos a ir para arriba. En cuanto nos olvidemos del entorno y se cierre el mercado de invierno, iremos hacia arriba si no perdemos la confianza".

Moisés también se refirió al sistema de Mandiá, que está siendo criticado tras los últimos resultados: "Está resultando complicado llegar con claridad al área de los rivales, ya que no estamos teniendo la fluidez de la primera parte de la temporada. Antes éramos un equipo más dinámico y con más llegada, y eso lo tenemos que recuperar pronto".

No marca desde la jornada 17: "Solo no puedo hacer mucho"

El bajón del Hércules ha coincidido con la sequía goleadora de Moisés, que no ve puerta desde la jornada 17, algo para lo que el delantero, que tiene 34 años, también encuentra explicación: "Soy un jugador que depende muchísimo de sus compañeros. Solo no puedo hacer demasiado. Si el equipo está bien, yo voy a estar bien, pero si está mal, yo también lo estaré. Soy un rematador que depende mucho del centro del campo y de las bandas, ya que no soy un futbolista habilidoso ni rápido. Si el equipo no funciona, Moisés no funcionará".