Segunda | Castilla

El Castilla utilizó 18 equipos diferentes en 21 partidos

La defensa es la línea que más cambios ha sufrido

<b>ROTACIONES. </b>Hasta 24 futbolistas han jugado en el Castilla. En la imagen, el once ante el Valladolid.
Alfredo Matilla
Redactor Jefe
Nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real, 1982), es redactor jefe. Licenciado en Periodismo, entró en AS en 2005, donde pasó por la sección del Madrid, fue Delegado en Cantabria (2008-2012) y jefe de sección de AS.com (2012-2022). Tras su paso por Relevo, regresó a casa en 2026. Es Máster en Psicología Deportiva y autor del libro 'Por si acaso'.
Actualizado a

El Castilla no acaba de arrancar en el año de su debut en Segunda y mucha culpa de ello la tienen las 18 alineaciones distintas por las que López Caro antes, y Miguel Ángel Portugal ahora han apostado a lo largo de esta primera vuelta, uno de los males que mantienen al equipo a cuatro puntos del descenso.

El filial madridista tan sólo ha repetido en tres ocasiones su once titular en las veintiuna jornadas ya disputadas. La primera vez que se produjo tal coincidencia fue en la segunda jornada (victoria 3-0 ante el Hércules) y una semana después (derrota por 2-1 ante el Ciudad de Murcia), un inicio del campeonato en el que se contaba con Duque y Agus en los laterales, dos futbolistas que ahora son fijos, pero en el banquillo.

Noticias relacionadas

La irregularidad del equipo llevo a López Caro a realizar múltiples rotaciones y hubo que esperar hasta la quinta y sexta jornada para ver una nueva alineación repetida, distinta a la anterior. Fue en El Molinón (1-1) y en casa ante el Valladolid (2-3), esta vez con Codina en la portería, Palencia en el lateral derecho en sustitución de Duque y Barral en la banda izquierda en detrimento de Adrián Martín.

En el último partido de López Caro en el banquillo del filial (en Tarragona), antes de hacerse cargo del primer equipo, alineó un once con Cobeño de nuevo como portero, Filipe afianzado en el lateral izquierdo y Jotha junto a Javi García en el centro del campo. Idéntica alineación que repitió Miguel Ángel Portugal dos jornadas después en Málaga en su única victoria (0-1). Desde esa jornada, la décimo séptima, el Castilla ha seguido variando su once, una inestabilidad que también le ha privado de ofrecer el buen fútbol que le distinguía del resto de equipos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados