Copa del Rey | Barcelona - Zaragoza

Savio recae y podría ser baja

Cani, operado de la nariz, pide jugar sin protección

<b>DUDA. </b>Savio comenta sus dolencias al cuerpo técnico zaragocista.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Savio Bortolini se resintió ayer de su lesión en el abductor derecho y es seria duda para el encuentro de Copa ante el Barcelona. Su concurso no está todavía descartado, pero sí complicado. Una ecografía confirmó que sufre una tendinitis en la insersión del abductor.

El propio futbolista, además, declaró que le gustaría jugar sólo si está al ciento por ciento: "Ahora mismo tengo mucho dolor y no soy nada optimista. Prefiero recuperarme bien de esta lesión. No vale de nada estar al 50 por ciento". Víctor Muñoz, entrenador del Zaragoza, se mostró cauto al respecto: "Vamos a esperar a mañana (por hoy) para decidir si juega".

Noticias relacionadas

Otro futbolista que anda algo tocado es Rubén Gracia, Cani. El canterano fue operado hace una semana de una fractura de los huesos de la nariz.

Los médicos no le han prohibido jugar, pero insisten en que se proteja la zona. El jugador, no obstante, es reacio a lucir una férula: "Me molesta y me despista. Me siento muy raro con ella y preferiría no ponérmela". Y luego añadió: "Si el médico me insiste mucho le haré caso, pero no me gusta jugar con eso".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados