Copa del Rey | Real Madrid - Betis

Madrid y Betis no racanean

El Madrid llega de la ida con 1-0 a favor, pero López Caro no plantea un once conservador, sino fiel a un estilo, que apunta iniciativa y ataque. Por supuesto, el Betis de Serra tiene una cara muy ofensiva, con cuatro hombres-gol junto a Rivera, para dominar el balón, el tiempo y jugar arriba. Huele a súper partido de Copa.

Este partido será otra oportunidad para que Zidane demuestre su mejoría.
Actualizado a

Baptista, desde su sitio

Regresa Baptista al puesto que más le gusta. Tendrá la ocasión de desplegar su juego por mucho campo y con permiso para llegar al remate. Con Soldado arriba debería estar más asistido y con Zidane al lado, muy arropado. Veremos.

Fernando para tirar el muro

La alineación de Fernando tiene un objetivo claro: llegar desde atrás para derribar el muro de Helguera y Ramos. Con su potente disparo y su gran salto de cabeza, será una amenaza permanente para Iker Casillas.

Zidane, sin auxilio de Guti

Otra oportunidad para que Zidane demuestre su mejoría. Hoy no tendrá el auxilio de Guti para dominar el balón, lo que compromete su trabajo ante un Betis peleón y presionante. Zizou podrá apoyarse en la potencia de Baptista y Gravesen.

Circuitos similares

Madrid y Betis tienen dos circuitos similares de juego. Tras la recuperación de balón, los blancos buscarán a Zidane y los béticos a Rivera. Ambos cerebros sacarán la pelota a las bandas, por donde tienen los dos equipos más fuerza de llegada.

Dueños del balón

Los dos equipos buscarán la posesión de balón. Y la guerra en la medular puede ser espectacular, con fuerzas igualadas. Arzu y Rivera contra Baptista y Zidane, con Gravesen de pivote escoba. Arte y fuerza muy por igual en este doble duelo.

Fernando y Dani

La propuesta de ataque del Betis es total. Entra Fernando de segundo punta, con mucha llegada, para asistir al inquietante Dani. Dos bandas tremendas con Joaquín y Tardelli y un cerebro de operaciones: Rivera. Buscan y necesitan el gol.

Noticias relacionadas

Baptista y Soldado

Baptista jugará en su sitio, llegando a área desde atrás y apoyado por un nueve puro, Soldado. Se intuye que habrá juego de ataque, más aún con Robinho por la banda. Diogo ofrece menos que Beckham, pero también tiene llegada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados