Roldán ratifica al técnico: "Tapia estará en Montjuïc"
"Echarle sería un error de dimensiones incalculables".

El presidente del Málaga volvió a ratificar a Antonio Tapia como entrenador del primer equipo nada más confirmarse la derrota ante el Celta. Al menos, de momento. Serafín Roldán aseguró tajantemente que el técnico cordobés volverá a sentarse en el banquillo ante el Espanyol: "Antonio estará en el Olímpico de Montjuïc. Su plazo es ilimitado. Ratifico que confiamos en él. No sólo para esta temporada, sino para que continúe más tiempo con nosotros. Está muy entero, es un hombre íntegro y muy trabajador".
Este tipo de discursos suelen ser la antesala de la destitución, pero el máximo mandatario blanquiazul cree que es la mejor decisión para el futuro deportivo de su club: "Sería muy injusto y un error grave no contar en estos momentos con la colaboración y el apoyo de Tapia. Es una gran persona, sería un error de dimensiones incalculables destituirle. El signo negativo pasará a positivo muy pronto y saldremos adelante".
Roldán fue increpado por gran parte de La Rosaleda durante el encuentro de ayer. La afición mostró su desacuerdo con el mandatario granadino y exigieron su dimisión. "Hay que ser respetuosos con la afición, pero quiero decir que alguien más honesto que el presidente del Málaga, no ha nacido. Entiendo la indignación de la afición y que alguien tenga que pagar las consecuencias. Me vale si dejan tranquilos a los jugadores y al técnico que son los que tienen que sacar esto adelante. Aquí he venido a dar todo a cambio de nada. Esa es mi fuerza para resistir los insultos. Soy muy respetuoso con todas las opiniones, pero el Málaga me cuesta varios millones de las antiguas pesetas cada año", afirmó el presidente.
Noticias relacionadas
El protagonista: "Muero con mi equipo"
El técnico Antonio Tapia vive la situación más delicada desde que se hizo con las riendas del Málaga. Sin embargo, no quiso buscar culpables y se limitó a defender el trabajo de sus pupilos: "Muero con mi equipo porque ha dado la cara y no ha merecido la derrota final ante el Celta. Yo no soy quién para valorar las críticas de la afición, que es siempre soberana. La fortuna es una de las principales razones de la situación actual". El baenés aseguró que su situación no ha cambiado lo más mínimo a pesar de caer ante el Celta y que cuenta con el apoyo de los dirigentes: "Me siento respaldado por el club y nadie se ha dirigido a mí para proponerme cualquier otra cosa que no sea la de continuar al frente del equipo". Como hace un año, le toca la papeleta de sacar al equipo de los puestos bajos.




