Dos filiales en buena línea quieren seguir creciendo
Merino: "Prefiero jugar en Zorrilla, no en el anexo".

Se puede ver buen fútbol en la apertura de la segunda vuelta liguera, ya que se ven las caras en los anexos de Zorrilla dos equipos amantes del juego ofensivo, los filiales de Valladolid y Real Sociedad. Los locales han ido de menos a más, aunque tienen las ausencias de los lesionados Jonathan, Edeso y Carreño, éste de última hora, así como del sancionado Teo. Alfredo Merino destaca que el rival de hoy, la Real B, "es el equipo que mejor juega a fútbol de todos los que he visto en Segunda B". Nuestro único objetivo de cara a la segunda vuelta es mejorar, que los chicos sean mejores el 30 de junio respecto a cómo están hoy". El técnico pucelano resalta que "prefiero jugar en el estadio, pero a día de hoy, si no se puede no se puede. Espero volver pronto a jugar en el césped natural". Ortiz y Otero apuntan al once, mientras en el Sanse no habrá muchos cambios respecto al equipo que empató en Barakaldo en el último encuentro de la primera vuelta, manteniendo así la segunda plaza.
Sonó Monreal para el primer equipo rojillo, pero finalmente jugará con el filial. En los catalanes, David Gallo, figura en el histórico 0-5 de Barakaldo en Copa RFEF, se queda en el banquillo de entrada.
Palencia: Se mueve el plantel
La precipitada salida de la plantilla de Illana, quien aprobó oposiciones en Valladolid y tuvo que de dejar el club, ya se ha cubierto con el refuerzo de Fernando, un talentoso medio que llega del Bembibre leonés de Tercera. Real Unión: 2 bajas, 2 dudasDe cara al trascendental encuentro en Lezama de mañana domingo, Zubillaga tiene las ausencias confirmadas de Pampín y Gabarin, en proceso de recuperación, y las dudas de dos pilares, Egoitz Sukia y Gurrutxaga, ambos con molestias musculares.
Badajoz
El Badajoz ha cobrado al fin esta semana la mensualidad correspondiente al mes de diciembre. Eloy Guerrero, máximo accionista del club, cumplió su palabra y la plantilla está al día de cobros.
Almansa: Eloi, nuevo fichaje
Eloi Fontanella, un mediapunta que maravilló en el Figueres pero que no tenía minutos en el Levante B, es el segundo refuerzo del Almansa en el mercado invernal después de la llegada del argentino Sanfran.
Noticias relacionadas
Athletic B: Félix, contento
Sarriugarte ve con buenos ojos el más que posible debut de Ustaritz con el primer equipo, una vez superada su lesión. "Estoy satisfecho porque los chicos están jugando bien, y los nuevos se acoplan, sin resentirnos de los ascensos al A", indicó.



