NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | R. M. Castilla

Portugal dará la titularidad a De la Red ante el Numancia

Los malos resultados llevarán al canario Jotha al banquillo.

<b>CEREBRO. </b>De la Red dirigirá al Castilla desde el medio campo ante el Numancia.

Jotha será el gran sacrificado del Castilla este domingo tras los últimos resultados adversos del filial blanco. El mediocentro canario no jugará ante el Numancia como titular tras haber sido un fijo en la última etapa de López Caro y en los primeros cinco partidos de Miguel Ángel Portugal al frente del equipo. De la Red, que se perdió el último partido en Castellón, será su sustituto haciendo pareja en el centro del campo con Javi García.

Salvo este cambio, Portugal, que tan sólo ha conseguido cuatro puntos de 12 posibles (tres ante el Málaga B en La Rosaleda y uno frente al Lleida en casa), volverá a apostar por los mismos jugadores que sucumbieron en Castalia, incluido el central Rubén González que, aunque fue expulsado hace dos jornadas ante el Almería en Valdebebas, no cumplió su partido de sanción la semana pasada al ir convocado con el primer equipo frente al Sevilla.

La única duda que mantiene el técnico del Castilla es si podrá contar con su portero titular Cobeño. Éste fue convocado ayer por López Caro para el partido que esta noche jugará el primer equipo en el Bernabéu frente al Cádiz tras la lesión de Diego López en el Ruiz de Lopera. Si no hay contratiempos de ningún tipo para Iker Casillas, Cobeño no jugará ni un sólo minuto por lo que podría hacerlo mañana con el filial. De no ser así, Codina ocupará su puesto en la portería.

Negredo sentará de nuevo a Barral

A pesar de que su condición física no es la más idónea y de que su rendimiento aún está muy alejado del deseado, Negredo volverá a ser la referencia en la delantera del Castilla este domingo. Barral volverá a quedarse en el banquillo como ya sucedió en Castellón, un lugar al que sólo estaba acostumbrado cuando Soldado regresaba del primer equipo para ayudar al filial con sus goles. Valero también será otro de los que tenga que esperar su oportunidad sentado al lado de Portugal. A pesar de que el técnico le ha manifestado varias veces su satisfacción por el trabajo realizado, lo cierto es que ni las ausencias ni las bajas ni los malos resultados del equipo hacen que su apuesta por él sea firme.