"Tengo que cambiar algo, no podemos seguir así en Riazor"
Caparrós hará seis cambios tras el fiasco del Alavés.


El Deportivo cosechó el domingo ante el Alavés (0-2) su cuarta derrota en Riazor, algo que no le ocurría en una primera vuelta desde 1965. Joaquín Caparrós está muy molesto por esta circunstancia, y tiene previsto realizar seis cambios de jugadores y dos de posiciones para recibir mañana al Valencia.
Las novedades más importantes serán la vuelta de Andrade, Capdevila y Munitis, un doble pivote inédito formado por Coloccini y De Guzmán, la entrada del canterano Iván Carril en la banda derecha y una delantera compuesta por Valerón y Arizmendi. De esta forma, al técnico no le temblará el pulso y hará una revolución en la que los principales pesos pesados damnificados serán Tristán, Sergio y Víctor.
Caparrós tiene muy claro que el equipo debe de cambiar en casa si quiere pasar a semifinales: "En Riazor tengo que cambiar algo porque en fútbol las casualidades son por algo. No estoy satisfecho con los números y los goles que encajamos en casa, no podemos seguir así en Riazor. Además viene el Valencia, un equipo con confianza, compacto y en línea ascendente".
Noticias relacionadas
El técnico reconoce que en el año del Centenario del club la Copa "ilusiona", pero niega que sea una presión añadida: "El entorno no es presión, no aprieta. El que aprieta es el contrario al meter los tacos y los codos. No hay favorito. Es una eliminatoria abierta".
Más optimista se muestra con la Liga: "Con estos puntos en la segunda vuelta, más que objetivo cumplido, habrá una clasificación importante".



