Segunda B | Palencia

El equipo morado se desinfla tras un prometedor comienzo

Ha sumado sólo tres de los últimos 18 puntos.

<b>BACHE. </b>El Palencia está atravesando una mala racha de resultados.
Actualizado a

El Palencia se desinfla. Cuando hace seis semanas derrotaba a la Real Sociedad B en Zubieta alcanzaba su mejor momento, confirmaba su buen principio de temporada y anunciaba que estaba dispuesto a pelear por estar entre los mejores.

La llegada de Peio Agirreoa al banquillo del equipo palentino parecía ser la idónea para borrar la mala temporada que había tenido el Palencia en el ejercicio anterior. Pero a finales del mes de noviembre y cuando el calendario parecía más propicio, el Palencia se vino abajo. Tres puntos de los últimos dieciocho y seis jornadas sin marcar le han condenado al ostracismo, cuando precisamente se medía a rivales de la parte baja de la tabla que se presumían más asequibles.

Su situación, sin embargo, aún no es preocupante mientras pueda sobrevivir con los ahorros de la primera vuelta, pero ya está mucho más cercad del descenso (a sólo cinco puntos) que del cuarto clasificado (diez puntos).

Noticias relacionadas

Capacidad de mejora.

Peio Agirreoa, técnico del equipo palentino, reconoce que no están saliendo bien las cosas, aunque de momento lo atribuye sólo a la "mala suerte". En opinión de Agirreoa, "a lo mejor nos viene mejor jugar contra los equipos grandes, como ahora ante el Salamanca, la Cultural o el Burgos, como ya hicimos en la primera vuelta. Lo que me preocupa es que los jugadores empiecen a jugar con ansiedad. Tenemos que seguir trabajando y mostrar madurez, aunque la presión de los puntos aprieta".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados