César responderá hoy a la propuesta del Levante
Lendoiro pide alrededor de 150.000 euros por su venta.

El futuro de César puede quedar hoy un poco más claro. El defensa tiene previsto responder en las próximas horas a la oferta que le realizó el Levante la semana pasada, para las próximas dos temporadas y lo que queda de ésta, a razón de 580.000 euros hasta junio de 2006 y 1,2 millones por cada una de las otras dos campañas. Su agente en España, José Manuel García Osuna, tras no contestar al ultimátum impuesto por el presidente del Levante, Pedro Villarroel, le mandó un fax al presidente granota para pedirle de tiempo hasta la tarde de hoy. "Le dijimos a Villarroel que esperara, pero que le responderíamos el martes por la tarde. Él está contento con la propuesta del Levante, que es mejor que las últimas que le han llegado de Inglaterra", señaló Osuna.
Pero el interés del Bolton sigue siendo firme y hasta se ha sumado otro equipo inglés a la puja en las últimas horas. Las tres partes (Deportivo, Bolton y jugador) mantienen un contacto diario y no se puede descartar que puede haber novedades en breve, ya que César está valorando todas las ofertas que tiene sobre la mesa.
Ha surgido además otro obstáculo para que se realice la operación con el Levante y no es otro que los 150.000 euros que le ha pedido Lendoiro a Villarroel para su fichaje, aunque esto no debería ser inconveniente para su llegada, pues no es una gran cantidad por un internacional.
Noticias relacionadas
Fernando Belluschi, de Newell's, en la lista de refuerzos para la derecha
El Deportivo quiere renovar su plantilla y uno de los nombres en los que ha puesto sus ojos puede ser el argentino Fernando Belluschi. El jugador de Newell's, de sólo 22 años, ya ha sido internacional con Argentina y ha desencadenado en las últimas semanas una auténtica batalla entre Boca Juniors y River Plate. Según informaba ayer la Radio Galega, el Deportivo también le tiene en su agenda de refuerzos. El Pelado, como se le conoce en Argentina, tiene pasaporte comunitario y pertenece en un 50 por ciento a Newell's y Boca, aunque los primeros estarían dispuestos a cerrar un traspaso por unos cinco millones de euros. Se trata de una promesa que está en una lista de ocho jugadores jóvenes que tienen opciones de ser llamados por Argentina para ir al Mundial.



