"Lo mejor fue el espíritu colectivo"

¿El Madrid ha superado ya la mala racha?
Hay que estar contento por la gran evolución que estamos teniendo en el juego. Decía que había síntomas positivos y nos ha dado el poder de finalización que teníamos que cuidar. Estamos en el camino de trabajar fuerte, pero el grado de exigencia tiene que ser altísimo. En el mundo del fútbol es importante el progreso y vamos a intentar coger ese camino.
¿Faltó concentración?
Los goles del Sevilla han sido detalles. En cuanto a constancia en el juego y en los conceptos importantes, el Madrid ha mantenido la continuidad. El Sevilla ha hecho un gran partido en transiciones de contraataque que nos han dejado con incertidumbre. Hay que seguir progresando y valorar al equipo que teníamos enfrente.
¿Por qué quitó a Gravesen?
Queríamos tener más posesión. Guti es un jugador que nos da mayor criterio y fortalecíamos en el trabajo defensivo con Julio.
¿El mejor ha sido Guti?
No me gusta destacar a nadie en particular, pero me parece injusto con el gran esfuerzo y acierto que han tenido todos los jugadores. Protagonistas han sido todos.
¿Qué piensa de él?
Tiene unas condiciones futbolísticas espectaculares, lo importante es que tenga continuidad. Mientras esté bien será importante para el equipo.
¿Qué fue lo mejor?
El espíritu colectivo, la generosidad en el esfuerzo y la disciplina.
¿Qué le pareció Cicinho?
Ha hecho un gran trabajo.
Eriksson dice que Beckham no está contento.
Veo a todo el mundo implicado y él como profesional no es de diez, es de doce. Lo veo muy integrado y muy feliz. Sólo ver el rendimiento que está dando lo dice todo.
Noticias relacionadas
¿Con usted ha resucitado Zidane?
No. Hay un frase que dice que al entrenador que se ponga de puntillas le cortan la rodilla. Zizou está en evolución positiva.



