Segunda | C. Murcia - Albacete
Ferrando se enfrenta a su pasado atlético
Abel entrena al Ciudad
Muchos recuerdos vendrán hoy a la mente de César Ferrando. El entrenador del Albacete se enfrenta a su pasado atlético en el choque que mide a su equipo con el Ciudad de Murcia. Y es que al frente del rival está Abel Resino, que fue su ayudante en el banquillo rojiblanco. Además, como segundo del toledano está Juan Sabas, que fue jugador del Albacete hace algunas temporadas. En lo deportivo, el conjunto manchego quiere lograr su segunda victoria consecutiva. Sabe que logrando hoy los tres puntos sea alejaría de los puestos de descenso y se acercarán un poco a la cabeza, aunque de momento el objetivo del ascenso está muy lejos.
Ferrando ha anunciado dos cambios que podrían pasar por la defensa. Aunque Cañas lo hizo bien el pasado fin de semana, no está descartado que se quede en el banquillo y que Santi y Buades sean la pareja de centrales. El último fichaje, Juanlu, está convocado, pero no será titular y esperará su oportunidad.
Mientras, el Ciudad de Murcia recibe al Albacete con numerosas ausencias en el once, lo que complica mucho los planes de un Abel que se verá obligado a hacer rotaciones. Pese a ello, el técnico apela al buen momento que atraviesa su equipo para superar a un rival a cuyo entrenador conoce muy bien. Será una guerra entre maestro y alumno.