LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Walter García es tasado en tres millones de euros

Primera | Sevilla

Walter García es tasado en tres millones de euros

Walter García es tasado en tres millones de euros

El nombre del central argentino de San Lorenzo de Almagro ha sido uno de los que más fuerte han sonado en la órbita sevillista. En su país, la prensa da prácticamente por hecho el pase del jugador al conjunto rojiblanco, aunque en Nervión no quieren dar todavía nada por cerrado.

En Argentina sitúan a Walter Ariel García a un paso de fichar por el Sevilla. El club argentino quiere aligerar su plantilla de algunos de sus efectivos con vistas al inicio del próximo torneo Apertura cuyo comienzo está a la vuelta de la esquina y está dispuesto a sacar una buena rentabilidad a uno de sus jugadores más cotizados. La entidad argentina quiere conformar un nuevo equipo para aspirar al título y está dispuesta a desprenderse de unas de sus perlas para tratar de dar forma a una escuadra mucho más potente. No en vano, el cartel en Europa del defensa central está dando qué hablar entre otros clubes interesados por el central.

Después de la comprometida e inesperada eliminación en la Copa del Rey en la primera aparición del conjunto de Nervión esta temporada a manos del Cádiz, la dirección deportiva de la entidad nervionense está agilizando la incorporación de un defensa -después de los problemas con las lesiones de Javi Navarro y Pablo Ruiz- y la llegada de éste podría producirse en los próximos días para reforzar la zaga. La primera oferta del club rojiblanco ya se ha hecho efectiva, pero también ha sido rechazada por el San Lorenzo de Almagro, consciente del interés que ha despertado el joven central en varios equipos del viejo continente y de que podría embolsarse una cantidad mayor a la ofrecida por la entidad que preside José María del Nido.

No obstante, varios rotativos argentinos dan por hecho el acuerdo total del Sevilla con el futbolista del San Lorenzo de Almagro, aunque existen varias circunstancias que hacen que contratación no se haya cerrado todavía de forma inmediata.

Y es que la directiva de San Lorenzo tiene otra jugosa oferta del Rubin ruso, que también parece dispuesto a realizar un esfuerzo económico para hacerse con el pase de García. Los rusos han ofrecido una cifra que sobrepasa el millón de euros y el club argentino ha pedido al Sevilla tres millones de euros, pero éste sólo pretende una cesión hasta final de la presente temporada con opción de compra cuando el campeonato de Liga español finalice.

En cualquier caso, y a pesar de que la opción de fichar al central del Ajax de Amsterdam Julien Escudé sigue siendo contemplada, las cifras que se están manejando y que parecen satisfacer a San Lorenzo se presuponen como bastante asequibles para el Sevilla, cuya urgencia para traer a un defensa central de forma inmediata para que apuntale es demarcación es absoluta. Walter García, de 21 años, es internacional Sub-20 y se ha ganado en su país la fama de futbolista duro. Con su incorporación, Juande tendría uno de los refuerzos que ha solicitado, pero todavía quiere un delantero goleador.