Copa del Rey | Sevilla - Cádiz

Nervión dicta sentencia

El Sevilla, obligado a ganar ante un Cádiz ambicioso.

<b>GOLEADOR. </b>Frederick Kanouté marcó los dos tantos del Sevilla en el partido de ida.
Actualizado a

A priori, partidos como el que esta noche viviremos en Nervión son los que hacen grande a la Copa, competición acribillada anualmente por los lamentables estamentos futbolísticos. El choque de ida ya trajo emociones a raudales. "Ha sido el peor momento desde que llegué a la presidencia. Pensé que perdíamos por 4-0", ha reconocido Del Nido, a quien se le desencajó la cara con el juego de su equipo. Al Cádiz le valen dos de los tres resultados posibles. Al Sevilla, por su parte, sólo le sirve ganar. Conclusión: los dos tienen opciones reales de seguir vivos. ¡Viva la Copa!

El Sevilla, ante su afición, está obligado a dar un golpe en la mesa y firmar su pase a cuartos. Juande Ramos lo tiene claro, hasta el punto que ha hablado de la primera final del año. Notario, Ocio y Navas volverán, pero... ¿y arriba? Luis Fabiano gritó por la mañana su intención de marcharse del club. Tras el cabreo generalizado, el club emitió un comunicado para quitarle importancia al asunto.

Desde Cádiz llegan mensajes ambiciosos. Incluso, Espárrago anunció que su equipo no saldrá a especular, entre otras cosas, porque no sabe. El Cádiz está a un esfuerzo de hacer historia y volver a cuartos, una ocasión que buscará con pasión. En teoría, muchos de los que hace muy poco eran los titulares (Oli, Fleurquin, Raúl López, Paz o De la Cuesta) regresarán al once inicial. Los jugadores lamentan aún cómo tiraron parte de la eliminatoria en unos minutos, pero creen que todavía pueden rectificar el error. Las pesadillas de la Liga asustan al Cádiz, pero en estos momentos todos sueñan con dar un golpe de efecto en Nervión. Un duelo bonito entre dos rivales andaluces. No habrá tiempo para las rectificaciones. La Copa dictará sentencia. Disfruten.

Noticias relacionadas

Kanouté pasará una prueba antes del partido

Ante la falta de efectivos arriba por la lesión de Saviola y la falta de confianza de Luis Fabiano, Juande Ramos está decidido a forzar a Frederick Kanouté para el encuentro de esta noche. El delantero francés viene acusando problemas de tipo muscular desde el último partido de Liga ante el Málaga y su participación hoy en el Pizjuán no está nada clara. Después de la escasa predisposición demostrada por Luis Fabiano tras sus declaraciones de ayer por la mañana, el técnico manchego del Sevilla le hará una última prueba a Kanouté antes del comienzo del partido para determinar si puede contar decididamente con él o no. En principio, el brasileño, a pesar de su desplante, puede ser titular. Si el francés no se recupera, Kepa pasaría a ocupar su puesto o Jesús Navas se adelantaría a la mediapunta.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados