"Estoy viviendo mi peor momento como entrenador"
Bianchi asume la crítica de la grada, pero reconoce que vive el peor momento de su carrera como técnico. Piensa en el Zaragoza para salvar el año.


El domingo la grada pidió: "¡Bianchi, vete ya!". ¿Qué siente?
Respeto la opinión de la grada, siempre lo digo. Cada uno es libre de opinar lo que piensa. Siempre le he dado relativa importancia al halago y, por tanto, también le doy relativa importancia a las críticas.
¿Le gustó el juego de su equipo ante el Valencia?
El equipo y el planteamiento estuvieron bien. Tuvimos más ocasiones de gol que ellos. Con las condiciones con las que llegamos, no le podías jugar el partido de ida y vuelta al Valencia. Si lo hubiéramos hecho así, no hubiésemos llegado al final del partido en las condiciones en las que lo hicimos.
¿Se siente capacitado para sacar la temporada adelante?
Soy un profesional y trabajo todos los días para ello.
¿Por qué en la mayoría de los partidos no agota los tres cambios de que dispone?
Los cambios hay que hacerlos cuando se necesitan y, ante el Valencia, no hacía falta. ¿Acaso los de refresco me van a dar la seguridad de que van a cambiar el destino de un partido?
¿Alguna vez, como entrenador, había vivido una situación tan complicada como la que vive ahora en el Atlético?
Puede ser que éste sea mi peor momento como técnico. Nunca nos habíamos encontramos en esta situación.
Gil Marín ha asistido estos días a varias sesiones...
Para mí, para el plantel y la institución es bueno que esté cerca de nosotros.
Noticias relacionadas
Y ahora la Copa, el Zaragoza... ¿una forma de salvar el año?
Tanto el amistoso ante el Real Madrid como el partido ante el Valencia nos han dado confianza de jugarle de igual a igual al Zaragoza. A veces, en un año que no es muy bueno en el campeonato, tal vez la Copa es una rueda de auxilio para hacer una temporada correcta. El Zaragoza es un equipo copero y el Atlético también. Se encuentran dos conjuntos que tienen la misión de llegar lo más lejos posible en la Copa.



