Preocupa que el crack no resista el trabajo de Caro
Con los otros técnicos, Ronie seguía un trabajo específico.


En el Madrid todos están preocupados por las continuas lesiones de Ronaldo, sobre todo las dos últimas (29 de diciembre y 8 de enero). ¿Se ha roto dos veces en los últimos diez días por los duros entrenamientos de López Caro? Eso es lo que se preguntan en el club. La respuesta es difícil, pero el modo de trabajo del brasileño ha variado en el último mes. Y eso es motivo de preocupación en la cúpula directiva. Ven que el delantero brasileño no está aguantado el ritmo fuerte de trabajo que le ha impuesto López Caro y que el técnico quizá debería estudiar el nivel que puede alcanzar cada futbolista sin llegar a lesionarse. Ronaldo podría ser el mejor ejemplo de ello.
Es imposible determinar si los entrenamientos son los culpables de que Ronie vuelva a estar de baja tres semanas, aunque también es cierto que el brasileño adelantó su reaparición sintiéndose recuperado. Hacía mucho tiempo que Ronie no se entrenaba dos horas seguidas y ahora lo hace. También era un jugador que trabajaba más su velocidad (su mejor virtud) y dejaba en un segundo plano la resistencia, ahora trabaja igual una cosa que la otra. Desde que llegó al club, tanto Del Bosque, Queiroz, Camacho, García Remón y Luxemburgo le tenían reservado un entrenamiento especial y personalizado, eso ahora tampoco es así.
Tratamiento.
Noticias relacionadas
Además, y en eso no tiene que ver nada la llegada de López Caro, Ronaldo ha seguido un tratamiento especial en la rodilla, el sóleo y el gemelo de las dos piernas, pero en los últimos meses eso ha sido imposible debido a que las continuas lesiones han hecho que ese trabajo específico no pueda realizarse. El delantero necesita sobre todo reforzar esa zona y por eso se trabajaba continuamente en ella.
Otra de las cosas a tener en cuenta y que en el club también han estudiado es que las dos primeras lesiones (ante el Atlético y frente al Barcelona) son traumáticas y las dos últimas han sido musculares. Unas no tienen que ver con las otras y ahora no volverá mientras no esté bien.



