Segunda | Albacete 2 - Hércules 0
Bermejo y Parri oxigenan al Albacete
Ganó a un Hércules con Moisés muy desasistido.
El Albacete toma oxígeno tras la victoria de ayer ante el Hércules. No es que el conjunto manchego desplegase un fútbol espectacular, pero supo acertar en el momento justo, ya que los dos goles que le dieron la victoria llegaron en ambos tiempos de prolongación. El equipo de Ferrando que llevó el peso del partido ante un Hércules que creó varias ocasiones en la primera mitad y que practicó en exceso un fútbol directo. Moisés fue una isla y en muchas fases del encuentro se encontró muy desasistido, sin poder crear ocasiones y estuvo vigilado de cerca.
La primera oportunidad del choque llegó en el minuto 13 tras una falta que lanzó Cámara y que despejó Rubén Martín. Tardaron en responder los locales, que por mediación de Gato a punto estuvieron de ponerse por delante. A la media hora, de nuevo Rubén Martín tuvo que emplearse a fondo después de un disparo de Navarrete, pero el que acertó a meter el balón entre los tres palos fue Bermejo. En la segunda mitad, el Albacete fue el que creó las ocasiones. Parri, el mejor de los de Ferrando, fue el que sentenció el partido. Por su parte, los alicantinos sólo tuvieron una ocasión del debutante Carlitos. Mientras, Aranda fue recibido con división de opiniones.
Nos han sobrado los últimos minutos de cada tiempo. Creo que ha habido dos penaltis, uno en el primer tiempo y otro en el segundo más claro, pero son cosas del juego que nosotros no podemos manejar. Estamos tristes".Los partidos de Segunda son así y nosotros no estamos para tirar cohetes. Hemos ganado merecidamente, con mucho sufrimiento y porque hemos metido dos balones entre los tres palos. Para mí, era muy importante ganar".
1.116 juguetes solidarios
Ayer finalizó la campaña navideña Ningún niño sin juguete en Albacete. A los 750 que había recogido el club y una ONG en la sede de la entidad en semanas anteriores, hay que sumar los 366 que se consiguieron ayer en el estadio. En total 1.116 juguetes irán destinados en breve a los niños menos favorecidos de Nicaragua.