"Cuando vuelva tendré que luchar con Gorka"
Kameni ya no está entre nosotros. ¡Que no cunda el pánico! Se ha marchado con su selección para jugar la Copa de África. Gorka le guardará la portería del Espanyol, y quién sabe si se la va a quedar para siempre. Apuesten...

¿Le da muchas vueltas a la cabeza con la jugada del primer gol del Barcelona?
Sí. Lo pasas mal, pero no puedes estar permanentemente enfadado con tu actuación. Fue una jugada extraña, porque coincidió que era el momento en que más llovía sobre Montjuïc. Rechacé la falta de Ronaldinho, pero con el chut de Deco no pude hacer nada. Iba muy centrado, y pensé que la podía parar con el cuerpo pero la bola rebotó.
Dos errores del equipo, dos goles para el Barcelona...
El Barça demostró que no suele perdonar, y que hay que hacer un partido perfecto para ganarles. A nosotros se nos hizo muy duro remontar después de haber recibido un gol en el último minuto de la primera parte, y otro en el primero de la segunda. Ir a remolque en el marcador con un Barcelona en plena forma se hace durísimo.
Y ahora toca Copa de África. ¿Está ilusionado?
Siempre es ilusionante jugar para tu país. Debo volar a París y luego a Túnez. La final de la Copa de África es el 10 de febrero, así que tenemos muchos partidos por delante para alcanzarla.
Eto'o ha podido retrasar una semana su viaje para disputar esta competición...
Él ha conseguido un permiso especial, y el club también ha trabajado para que pudiera jugar dos partidos más. Yo me tengo que ir, pero no pasa nada. Es mi trabajo, somos profesionales.
¿Le preocupa marcharse ahora teniendo en cuenta la buena forma de Gorka Iraizoz?
No me puedo preocupar por esto. Yo ahora me voy, y dentro de un mes voy a volver para luchar. Seguro que lo haré siendo mejor portero, deseando no cometer más fallos. Gorka está realizando un trabajo muy bueno. Le deseo toda la suerte del mundo para todos estos encuentros.
Noticias relacionadas
¿Se olvidará del Espanyol durante unas semanas, no?
Eso imposible. Me voy de aquí para seguir cumpliendo con mis obligaciones, pero el corazón se queda en Barcelona, en el vestuario del Espanyol con mis compañeros. Estaré en permanente contacto con la gente. Espero que pasemos a la próxima ronda de la Copa, y que sigamos ganando fuera de casa.



