Gil Marín arengó al equipo de cara a una semana clave
Estuvo en el entrenamiento y almorzó con la plantilla.


Las altas esferas rojiblancas continúan con la política de acercamiento y vigilancia de los jugadores. Ayer fue de nuevo Miguel Ángel Gil Marín quien se dejó ver primero por el entrenamiento del equipo y, después, compartió mesa y mantel con la plantilla. El consejero delegado del club rojiblanco apareció en los campos del Cerro del Espino al filo del mediodía con el equipo enfrascado en pleno partidillo de entrenamiento. Seguidamente se dirigió al encuentro de Bianchi que se encontraba junto a Toni Muñoz, el director deportivo.
Noticias relacionadas
De esta forma, en pleno entrenamiento tuvo lugar una pequeña cumbre. Cerca se encontraba también el doctor Villalón, que había estado charlando antes durante unos minutos con Bianchi, para notificarle el resultado de las analíticas que se han hecho a los jugadores. Gil Marín se interesó por el estado de la plantilla ante una semana clave. Hay que recordar que él mismo cenó con el equipo en Las Rozas la noche de autos y ha sido uno de los pocos que no se ha visto afectado. El consejero delegado del club se encuentra también preocupado por la moral del técnico argentino quien el día anterior había confirmado en rueda de prensa que nunca jamás había vivido sucesos como los que le han acontecido en el Atlético. De hecho, el Virrey hizo el trayecto hasta el hotel de concentración junto al Gil Marín en el coche particular del segundo en una prueba más de atención.
Con la llegada del nuevo año el club ha puesto en marcha una nueva estrategia para abrir las vías de comunicación con la plantilla. Ha habido entrevistas personales y ayer Gil Marín comió junto al cuerpo técnico y los jugadores en el hotel de concentración a los que pidió un esfuerzo para reengancharse a la lucha por Europa, a pesar de los contratiempos que han sufrido. Enrique Cerezo también les pidió hace unos días que se señalara la Copa del Rey como un objetivo para salvar la temporada.



