El Real Murcia destituye al entrenador Juan Casuco

Segunda | Real Murcia

El Real Murcia destituye al entrenador Juan Casuco

El Real Murcia destituye al entrenador Juan Casuco

PEPE VALERO

El hispano-uruguayo Gabriel Correa, segundo entrenador, se hace cargo del equipo

El presidente del Real Murcia, Jesús Samper, ha anunciado que el entrenador Juan Casuco ha sido destituido por los malos resultados tras empatar este mediodía (0-0) con el Ciudad de Murcia en el derbi de Segunda División. "Llevamos 7 puntos de los últimos 30 y eso no puede ser", ha explicado Samper al finalizar el partido.

"Hay jugadores importantes de la plantilla que no juegan y otros que lo hacen fuera de su posición natural", añadió el presidente grana como explicación a la decisión adoptada al término del partido.

El máximo accionista del club había asegurado ayer en Radio Murcia de la Cadena SER que tenía "plena confianza" en su entrenador, y, ante la pregunta de qué le había hecho cambiar tan drásticamente de opinión en 24 horas, aseguró que había sido "el resultado".

Durante el partido se repitieron los gritos en contra del hispano-argentino Mario Armando Husillos, responsable de la confección de la plantilla, pero en ningún momento la afición arremetió contra el entrenador.

Sobre esto, Samper dijo: "Husillos no está cuestionado. No es mi cometido convencer a la gente de quién es culpable y quién no". "Respeto los gritos de la afición, pero sus gritos no tienen por qué ser dogma de fe", añadió.

Samper también anunció que el hispano-uruguayo Gabriel Correa, ex jugador del Real Murcia y Albacete y que hasta ahora desempeñaba la labor de segundo entrenador, se hace cargo del equipo "de manera interina hasta que decidamos a qué entrenador contratamos".