Regalo de Reyes de Víctor a la plantilla
El plantel disfruta hoy de fiesta

La suspensión del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey por la intoxicación de la mayoría de los jugadores del Atlético de Madrid ha provocado un cambio general de planes en el Real Zaragoza para preparar el encuentro del domingo en Mendizorroza. El equipo, que se ejercitó el miércoles a la vuelta de Madrid, ha completado ya dos sesiones de entrenamiento más de las inicialmente previstas en la semana, por lo que Víctor Muñoz decidió ayer por sorpresa conceder hoy fiesta a la plantilla, una noticia que fue acogida con enorme satisfacción por los futbolistas, sobre todo aquellos que tienen hijos.
Fue como el regalo de Reyes de Víctor a su equipo, que no volverá al trabajo hasta mañana, a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva. El Zaragoza acostumbra a entrenarse todos los sábados a puerta cerrada en La Romareda, pero esta vez el técnico ha variado sus planes y lo hará en una matinal de puertas abiertas en el campo principal de sus instalaciones en la Carretera de Valencia. Tras el entreno, viaje en autobús hasta Vitoria, donde espera el Alavés.
Noticias relacionadas
Doble partidillo contra el filial
Víctor Muñoz organizó ayer un doble partidillo contra el filial. La primera plantilla se dividió en dos onces para medirse a dos equipos formados por jugadores de Pascual Sanz más algunos del Universidad y del juvenil. Con peto naranja Víctor dispuso: César; Cuartero, Álvaro, G. Milito, Camacho; Óscar, Zapater, Movilla, Corona; Ewerthon y Diego Milito. Y con peto verde: Valbuena; Ponzio, Chus Herrero, Capi, Toledo; Jaime, Generelo, Celades, Cani; Lafita y Sergio García. La gran novedad fue la presencia de Jaime, interior derecho del filial, con el primer equipo.



